viernes, 15 de abril de 2011

La historia definitiva de Winnie Pooh llega hoy a las pantallas

Con un excelente doblaje al español dirigido por Francisco Colmenero (quien además narra el corto de entrada, La Balada de Nessie) hoy llega a todos los cines de México el largometraje numero cincuenta y uno de los estudios de animación Disney, Winnie Pooh. Dirigida por Don Hall y Stephen Anderson, producida por Peter Del Vecho y escrita por Burny Mattinson (que trabajo en los filmes de Pooh que se hicieron hace mas de tres décadas) cuenta con score de Henry Jackman, canciones de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez y el tema principal interpretado por Zoey Deschanel. Consulta tu cartelera.

19 comentarios:

tribilin dijo...

Naveen el 19 de Agosto estrena en cines de México "El rey leon en 3D" y esta vez parece que llegara a todos los estados no como La bella y la bestia, en Brasil se estrena el 26 de agosto
¡No me lo creo!

David dijo...

tambien estrena en agosto en Argentina, y la info que tengo es completamente oficial.

Anónimo dijo...

en españan sera hasta navidades

Anónimo dijo...

NAVEEN QUIEN SUSTITUYO A DANNA PAOLA, CONTESTAME LLEVO DIAS PREGUNTANDO Y NO TE DIGNAS A CONTESTARME PÓRFIS CONTESTAME

Ismael Hernández dijo...

Perdon. Ando algo ocupado con mi mudanza a DF. No la he visto y no tengo esa informacion, en cuanto sepa la posteo.

alexdfsur dijo...

Qué buena onda que te vienes al DF!!!

A qué te vienes??? (jajaja, todos chismosos...)

A caso a trabajar a Disney México????

saludos!

Anónimo dijo...

Naveen acabo de venir del cine de ver Winnie Pooh y no pasarón el cortometraje de Nessie, una lastima, además nisiquiera traducieron los títulos y las palabras, y lo más triste es que los únicos en la sala eramos mi sobrino y yo, todos iban a ver Hop y Río.

Oscar dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO PASARON EL CORTOMETRAJE D; FAIL TOTAL! ESPERO QUE HAYAS CORRIDO MALA SUERTE Y NO SEA EL CASO $: HAHA YA LUEGO CONFIRMARE!

Sota dijo...

En el cine al que yo fui tampoco pasaron el corto :C

alexdfsur dijo...

yo llevé a mis sobrinitos al cine y me metieron a ver Hop. (literalmente dijeron que Pooh lo podían ver en dvd y Hop no).

Y.... aunque tiene algunos momentos graciosos para los adultos, la película es estrictamente para niños... (lo único que no me gustó es que tiene un chiste de Playboy... pero en fin, mis sobrinos ni cuenta se dieron...)

Y todos aquí teníamos razón, la tenían que haber estrenado como en USA, (ponerla vs. Harry clasificación B) y no contra dos pelis clasificación A con muchísisisimo presupuesto de publicidad...)

HopePrincess dijo...

no pasaron el corto?!? que malvados son los de disney latinoA. yo muero por ver ese corto:'(

MazzOoO dijo...

Tambien fui ayer a verla, y no no lo pasaron, una lastima, solo la estrenaron por estrenarla.

Ismael Hernández dijo...

Disney Mexico tan pesimo como de costumbre...

En que cines la vieron, para darnos una idea...

MazzOoO dijo...

Yo la vi en Cinepólis de Galerias Metepec, no habia muchas funciones, y era de las salas pequeñas, además de que se escuchaba demasiado bajo, sólo eramos yo y mi novia, y 3 señoras ya de 50 años, las funciones de Rio y HOP agotadas.

Anónimo dijo...

NAVEEN ES ZOOEY NO ZOEY!!!

Anónimo dijo...

olaaaa que tal buen dia yoo fui el dia que se estrenoo y aqui en tuxtla gtz chiapas si pasaron el corto de la balada de nessie mmmm talvez ya sea problema del cine bueno eso creo.
y pasando a otro tema, naveen tienes un excelente blogg haces un maravilloso trabajo con todas la noticias sobre disney y del diario visito esta pagina muchas felicidades!!!!!! cuidatee

RodoA dijo...

Yo la vi en Cinemex zona Esmeralda y si pasaron el corto, seguro no lo pasan dependiendo el cine.

Saludos

Anónimo dijo...

La actriz de doblaje que sustituyó a Danna fue Laura Barbosa según los créditos.

SparkleSnatcher dijo...

Aquí en Tampico, Tamaulipas la película de Winnie the Pooh sigue sin estrenar, veo que ya hasta la están sacando en dvd/bluray y aquí nada.

No se si todavía la vayan a poner en cines acá, espero que sí porque el Cinemex de aquí estaba lleno de posters de la película.