sábado, 23 de abril de 2011

Confirman corto de "Enredados" en produccion

Nathan Greno ha confirmado que el y su colega Byron Howard se encuentran dirigiendo un corto basado en "Enredados" actualmente en producción en Walt Disney Animation Studios. Rapunzel, Flynn, Pascal, Maximus y probablemente también los vikingos estarán de vuelta en el corto que probablmente preceda a Brave el próximo 2011, ya que estará terminado a fin de este año. El cortometraje durara aproximadamente cinco o seis minutos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente las pelis de Pixar las veo unas 2 o 3 veces y ya después me aburren a comparación de las de Disney que puedo verlas muchas veces y aun me impresionan y Brave sinceramente no va a ser la excepción pero pues con este corto llama mas mi atención para ver que sucedió con rapunzel y Flyn

Anónimo dijo...

Oigan Alguien Me Podria Decir Por Que Esmeralda Fue Excluida De Las Princesas??

Anónimo dijo...

Esmeralda no es princesa es gitana

Anónimo dijo...

Exacto Esmeralda es Gitana y no una princesa las únicas princesas de nacimiento son : blanca nieves , Aurora , Ariel , jazmín . Pocahontas , Rapunzel , Elena y las que se vuelven princesas x matrimonio Cenicienta , bella , tiana , y ya las demás como campanita Alicia Jane Esmeralda e incluso Mulan ( que curiosamente tiene el titulo de princesa) son solo heroínas.

Anónimo dijo...

Rapunzel saldrá pelona?

Daniel dijo...

Me alegra oir que vayan a hacer un corto de Enredados, pero no creo que se estrene junto con Brave. Hasta ahora los cortos que han precedido a las producciones Pixar han sido también de Pixar.

Ismael Hernández dijo...

Unas cosas por otras.

El segundo corto de Toy Story estara con los Muppets, los tiempos cambian.

Anónimo dijo...

Y que paso Rapunzel saldrá pelona?

Daniel dijo...

No me acordaba de que el segundo corto de Toy Story se estrena con los Muppets, pensaba que el de Enredados podía ir con esa película, ya que dijiste que estará acabado a finales de año.

Supongo que tienes razón y estará delante de Brave, porque Reboot Ralph queda demasido lejos.
Gracias por la respuesta.