domingo, 8 de marzo de 2009

El sabor de Nueva Orleans podria llegar tambien a Disneyland

De la misma manera que Walt Disney World contempla la posibilidad de abrir un restaurante gourmet inspirado en el que Tiana desea tener en La Princesa y el Sapo, los ejecutivos del parque Disneyland en California, planean traer el sabor del Sureste estadounidense a este lado de la costa pero en un concepto algo diferente. De la misma manera que el restaurant El Rancho del Zocalo de Frontierland captura la nostalgia del romanticismo de la alta sociedad mexicana sobre la cual California se asento, se contempla abrir un restaurant que sustituya al French Market en el New Orleans Square del parque, y si en el Rancho el escenario es una elegante hacienda española, en este caso, para concordar con la seccion del parque, el escenario seria el Gran Patio de un chateau criollo, en este caso el de Charlotte seria una opcion viable. Se contempla tambien, que se incluya un horario de character meal para conocer a algunos de los personajes de la pelicula.

2 comentarios:

René Muñoz López dijo...

Hola esta muy interesante este sitio sobre Disney, queria ver si me pueden aclarar una cosa. no saben si en los planes futuros de Disney esta el relanzar la pelicula CANCION DEL SUR, pues tengo entendido que no han querido sacarla en DVD por conciderarsele racista la pelicula. ¿Es esto cierto o no?

Ismael Hernández dijo...

Aun no se ha anunciado nada, pero con el boom afroamericano que vive la cultura estadounidense en estos momentos (prueba de ello es la pelicula de La Princesa y el Sapo) lo mas probable es que si la relanzen en un futuro proximo.