martes, 10 de marzo de 2009

Revelan a El Principe de Persia

Las primeras imagenes oficiales de el filme "El Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo" ya se han colado por varios sitios de internet. Jake Gyllenhaal, protagonista del filme, en el que interpreta al valeroso Principe Dastan, aparece con un fisico envidiable, que obtuvo para el papel. El filme esta basado en el videojuego homonimo y promete ser el primero de una saga multimillonaria. En la trama, el Rey Sharaman y su hijo, el principe de Persia, derrotan al poderoso Marajah de la India, secuestran a su hija Tamina y roban un poderoso reloj de arena capaz de destruir el mundo. La cinta cuenta con las actuaciones de Alfred Molina, Ben Kinglsey y Gemma Arterton y se estrenara el 21 de Mayo del 2010.

3 comentarios:

ABE dijo...

hola amigo te escribo para saludarte y comentarte que la peli de la princesa y el sabado no sera lanzada el 25 de diciembre sino 11 de diciembre a en usa asi que la tendremos unos dias antes que bueno no crees?. suete y sigue con este blog tan chido.

faby dijo...

ESPERO que si se pongan las pilas con el lanzamiento de La Princesa y el Sapo, como bien dice aqui el amigo de arribita.

Ismael Hernández dijo...

Si. Ya supe esa noticia y me alegro el dia. Ya he puesto una nota sobre el asunto. Y gracias por seguir apoyando este blog.