jueves, 26 de marzo de 2009

UP cada vez mas cerca de aterrizar

El segundo trailer oficial de UP: Una Aventura de Altura, debutara este fin de semana en las pantallas grandes estadounidenses, luego de haberse colado por internet hace varias semanas. Lo mismo pasara en Mexico, la proxima semana, cuando se estrene Monstruos Vs. Aliens, pelicula animada de DreamWorks que representa la competencia directa mas fuerte en el genero CGI para UP durante el 2009. En Mexico, contara con las voces de Jacqueline Bracamontes, Kristoff Morett y Jordi Rosado. Sobre el doblaje de UP, se vio detenido todo este mes por asuntos internos entre la Disney Character Voice y la distribuidora en Mexico sobre el elenco de la pelicula, unos argumentando la necesidad de un elenco multiestelar, otros optando por actores de doblaje profesionales. Se espera que se resuma el conflicto para la proxima semana. Mientras tanto, Bob Peterson, informo como dato curioso en un foro de PIXAR que la niña afroamericana que aparece en el trailer observando la casa volante por la ventana, es una referencia a Tiana, de La Princesa y el Sapo, el otro estreno dorado que Disney tiene para este año. En la web oficial de UP ya puedes encontrar wallpapers con los personajes principales.

4 comentarios:

faby dijo...

Jaqueline Bracamontes? Jordi Rosado? Como quisiera oir de nuevo voces de actores de doblaje profesionales...
Una cosa, quien es Kristoff Morett?

Unknown dijo...

Es un conductor de television, especificamente del canal de videos Telehit.

Es medio alocado y creo que tambien ha hecho algunas peliculas, habrá que ver que tan bien la hace como voz de un personaje

Saludos

Ismael Hernández dijo...

Es natural de Dream Works, Eugenio Derbez, Camil, Susana Zabaleta, Mauricio Islas....

faby dijo...

Ah ya se quien es Kristoff, pero creo recordar que su apellido es otro... Da lo mismo, quiero actores de doblaje profesionales.