miércoles, 4 de marzo de 2009

Pixar llega al museo MARCO de Monterrey

La creacion de una pelicula animada involucra todo un proceso artistico que trae consigo resultados como Toy Story y WALL-E. Ahora, los visitantes al Museo MARCO (Museo de Arte Contemporaneo) de Monterrey podran observar detalladamente el proceso de crear una pelicula al estilo PIXAR. A partir del proximo viernes 13 de Marzo y hasta el proximo mes de Junio, mas de 500 obras, entre bocetos, maquetas y esculturas de las diez peliculas de Disney-Pixar, desde Toy Story hasta el proximo estreno, UP, estaran en exposicion en el museo, con ambientacion referente a las peliculas Disney-Pixar, exhibiciones de algunas de las peliculas mas famosas de la alianza y un par de eventos y simposiums con ejecutivos y artistas de Pixar.

4 comentarios:

faby dijo...

Que suerte para los que viven en Monterrey :(, aunque a mi me queda a dos hrs, no creo que pueda ir :(!, que envidia me dan los regios :(!!

Bueno, ya ni modo, a ver si publican imagenes. Buena nota.

Ismael Hernández dijo...

Si, por suerte vivire ahi en unos meses, pero por lo pronto tratare de darle seguimiento. Que bueno que en Mexico ya haya ese acercamiento al proceso de hacer animacion.

faby dijo...

No se, entre a la pagina de MARCO y estara la expo hasta el 17 de junio, igual me aventuro a ir. Ya veremos.

Ismael Hernández dijo...

17 de junio, el dia de mi santo, tal vez yo pueda pasar alguna vez ahora que tengo que ir a hacer examen y tramites para la uni