miércoles, 11 de marzo de 2009

Pinocho en Blu-Ray y DVD

El segundo titulo de la nueva coleccion Platino de Disney, ha llegado en DVD y por primera vez en Blu-Ray. Pinocho, uno de los clasicos mas aclamados de todos los tiempos, regresa cargado de material extra y completamente restaurado, con una paleta de colores mucho mas nitida y menos borrascosa que las ediciones anteriores. El Blu-Ray cuenta con un audiocomentario por algunas de las personalidades mas importantes dentro de la animacion Disney, un videoclip de "When You Wish Upon a Star", la opcion de cantar las canciones de la pelicula en version karaoke y muchos extras mas. Pinocho, basado en la historia del italiano Carlo Collodi, es uno de los estrenos mas esperados en Blu-Ray y podras conseguirlo en Mexico en las proximas semanas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ,oye no sabes por que en la pagina oficial de la pelicula en Disneylatino.com dice que en Mexico sale hasta Agosto!
Saludos y espero que sea un error.

Ismael Hernández dijo...

Parece ser que asi es. Una vez mas nos la hicieron los de Disney Mexico. Creiamos que llegaria aqui a mediados de Abril pero parece que tendremos que esperar.