lunes, 9 de marzo de 2009

Bolt anticipado para el Norte de Mexico


La prestigiosa cadena de tiendas de electronicos Sound's, ubicada en algunos estados del Norte de Mexico, como Chihuahua, Sonora y Baja California, ofrecera antes que la mayoria de las tiendas nacionales la oportunidad de adquirir el DVD o el Blu-Ray de Bolt, que, importado desde Estados Unidos, se vendera al mismo precio que el nacional. Ademas de la primicia, la tienda ofrece una atractiva promocion, a las personas que aparten su copia con un simbolico porcentaje del precio total se les obsequiara un peluche de alguno de los tres personajes principales del filme, Bolt, Mittens o Rhino. Tanto el DVD como el Blu-Ray de la pelicula estan cargados con material extra que agregan valor al producto, como el videoclip "I Tought I've Lost You" interpretado por John Travolta y Miley Cyrus, que prestan su voz a los protagonistas en la version original. Las copias que se venderan con anticipacion, contienen el doblaje mexicano, en su version para Latinoamerica, con las participaciones de Ernesto Laguardia y Veronica Jaspeado. Bolt, es la exitosa pelicula lanzada por los Estudios Disney el pasado mes de Noviembre, que fue nominada al Oscar como Mejor Pelicula Animada y ha devuelto la confianza perdida al famoso estudio de animacion de Burbank.

2 comentarios:

faby dijo...

Mittens esta bien mona, ya la tengo!!! No se si la version de la que hablas es la de dos discos o la sencillita, que costara alrededor de 17 dolares.

Ismael Hernández dijo...

Me imagino que es la sencilla. El punto es que quieren ganarle la jugada a las tiendas nacionales y venderla antes de tiempo aprovechando que la edicion USA tiene track en espaniol