domingo, 1 de marzo de 2009

Blancanieves y los Siete Enanos, Platino en Octubre

Por fin, el clasico con el que comenzo todo, Blancanieves y los Siete Enanos, llegara a la serie Platino, en DVD y por primera vez en Blu-Ray, con una restauracion y digitalizacion impresionante y por supuesto, cargada de material adicional. A nuestro pais llegara el 13 de Octubre. Como ya habiamos informado, este 2009 se celebra el decimo aniversario de la franquicia Disney Princesas, coincidiendo con el lanzamiento del clasico mas importante de la antologia Disney, por lo que se lanzara toda una linea de productos conmemorando la llegada del tan esperado filme, poniendo enfasis en su princesa protagonista. Se espera que esta edicion si incluya el tan esperado trailer de La Princesa y el Sapo, que al parecer no vendra con la edicion de Pinocho.

3 comentarios:

faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
faby dijo...

Aghh, tuve que borrar la entrada porque copee algo que no era :S.

En fin, solo decia que es un desperdicio total no incluir nada de La Pricesa y el Sapo en el proximo Platino de Pinocho.
Por otro lado, la Disney Store esta llena de material de Pinocho, cosas de coleccion realmente bonitas, pero obviamente, los precios estan de infarto. Con Blancanieves seguro pasara lo mismo.

Ismael Hernández dijo...

Y mas que quieren celebrar el aniversario de disney princesas y le estan dando a los productos de Blancanieves un aspecto tan vintage que vendera como pan caliente, aunque si, los precios estan por los cielos.