jueves, 30 de agosto de 2012

Anuncian elenco de Saving Mr. Banks

Tom Hanks interpreta a Walt Disney en el filme Saving Mr. Banks mientras Emma Thompson sera la creadora de Mary Poppins que se opuso a la adaptación cinematográfica. El elenco lo completan Paul Giamatti, Colin Farrel y posiblemente una participación especial de Julie Andrews. 

8 comentarios:

addi dijo...

Vaya esta noticia… el poderoso mago yensiD por el sr hanks, no había oído de la película sabe alguno la trama?, por cierto en la noticia sobre que el director de PIXAR Andrew Stanton regresaba, habían comentado que no estaban seguros si era o no un rumor hacer la tercera parte de NEmo , alguien podría saberlo?.

Por cierto Con respecto a la noticia anterior, las películas en 3d se piensan desde el guion, y aunque actual mente es muy atractactivo verlas en cine creo que Winie pooh no podría ser transferida en 3D, no por las capacidades tecnológicas si no por el guion y la animación final no tiene esta intención, sin embargo de las películas que pienso que se lucirían muy bien en 3d esta Hércules y la poco apreciada “El planeta del tesoro” que recomiendo altamente ver en Blu ray, Saludos!!

diego blasio dijo...

addi

quieres decir que lo mismo puede ser segun lo que decida necesariamente john lasseter despues de leer el guion (respecto en poner el formato 3d a una pelicula animada 2d, cgi o 2d/cgi)?

Anónimo dijo...

AJÁ SI...

diego blasio dijo...

oh pues O.O no lo sabiaa

en otras palabras respecto a esta noticia sobre la vida de DISNEY y la autora de mary poppins, eso me recuerda algo, como que desearia que quizas RON HOWARD se haya sorprendidoy y que quizas le de interes en hacer una pelicula basada en la vida biografica de walt (despues de que èl haya visto el poster por un fanartista frances, si mal no me equivoco)

addi dijo...

hola.
no lo mismo, quiero decir que una pelicula en formato 3d originalmente se piensa desde el guión, o mejor dicho desde el segundo scrib que es donde se plantea la composición y semántica visial deacuerdo al discurso, en todo caso la bella y La bestia y el rey leon funcionaron de maravilla por los refuerzos 3d que trnian desde su origen, por eso creo también que sería más difícil con películas anteriores a la Sirenita. por ahora creo que el 3d no sólo se está explotando como un lujo sino como un recurso narrativo, por eso creo que winie pooh no tenía pretenciones 3d, de mi parte espero volver a ver el rey león en cines

diego blasio dijo...

osea lo que segun se agreaga en el guion ?

addi dijo...

lo que seagrega en en el guión según la intención de la escena.

saludos

diego blasio dijo...

ya veo, en otras palabras, supongo que uds se preguntan a que me estaba refiriendo al decir "desearia que quizas RON HOWARD se haya sorprendidoy y que quizas le de interes en hacer una pelicula basada en la vida biografica de walt (despues de que èl haya visto el poster por un fanartista frances, si mal no me equivoco)"