jueves, 16 de agosto de 2012

Clip de "Partysaurus Rex"

17 comentarios:

diego blasio dijo...

ACASO, hay algo mas de 75 años de magia, naveen?

YOLANDA dijo...

PARA VARIAR DIEGO. UN COMENTARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA NOTICIA DEL PARTYSAURUS REX. SE VE QUE ESTARÁ MUY BUENO. COMO EL CLIP DE BARBIE Y KEN EN HAWAII.

ESPERO VERLO ESTE FIN DE SEMANA CON NEMO 3D.

alexdfsur dijo...

"PARA VARIAR DIEGO. UN COMENTARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA NOTICIA DEL PARTYSAURUS REX."

Hola Yolanda!

Entiendo que en varias ocasiones Diego hacía comentarios que nada tenían que hacer con la nota o con el blog. En el comentario que hizo en éste thread NO se está quejando de nada, NO está poniendo nada personal, NO está atacando a nadie y SI tiene que ver con las notas que Naveen ha estado publicando últimamente.

Tampoco se vale que le avienten carrilla.

Ésto te lo digo sin ánimo de ofender ni de atacar a nadie ni de comenzar una "pelea" de contestaciones.

Luego pasa que Naveen se pasea por acá y cuando lee que los demás están enojados con Diego seguramente le hacen creer que hizo algo que no debía (que a veces si lo ha hecho, pero que éste no es el caso).

Buen fin y que disfrutes de Nemo en 3D!

diego blasio dijo...

te doy un consejo, yolanda

hagamos las paces, ok? (despues de todo soy una persona con muchas curiosidades naturalmente y en estos dias me siento mas animado de manera psicologica principalmente, y por eso quise preguntar sobre mas informacion sobre 75 años de lo que ha publicado naveen y lo ultimo que publico naveen fue con respecto al rey leon, espero que muy pronto tengamos mas informaciones de èl) n_n

buena suerte en ver buscando a nemo (supongo)

yolanda dijo...

ES LA FORMA EN LA QUE PREGUNTA DIEGO LO QUE ME MOLESTA. EN LUGAR DE PREGUNTAR AMABLEMENTE A NAVEEN ACERCA DE MÁS INFORMACIÓN TODAVÍA PONE "ACASO".
QUE ES ESO? Y LO PEOR ES PERSONAS APOYANDO ESTO. EN FIN...

diego blasio dijo...

como quieras, yolanda

Anónimo dijo...

Estimada Yolanda;

Con tu comentario anterior te viste muy inmadura. (Y te estás quejando del "acaso" que Diego escribió en mayúsculas (cuando tú únicamente escribes en mayúsculas (y escribir en mayúsculas significa que uno ESTÁ GRITANDO). Hasta Diego te escribió en buena onda.

Y lo mejor es que con tus comentarios dejaste al descubierta tu personalidad. Te puedo asegurar que te sientes insegura con tu cuerpo (cuánto apuestas a que eres prietita, feita y de cuerpo desproporcinado) y que estás tratando a Diego de la misma manera que las chavas lindas o los chavos guapos con los que convives día a día te tratan (porque a las feas y odiosas siempre se les trata mal). Ya, búscate un novio (para que en lugar de ser una bitch aquí en el blog, seas una bitch con él). Ya sé que has de estar tan fea que ni crees poder conseguir uno. Pero ¿por qué no te vas al foro de la Señorita Laura? Ahi segurito te encuentras a alguien de tu nivel físico, social e intelectual.

YOLANDA. dijo...

WOW. BRUJO... ADIVINASTE... ME DESCRIBISTE CUAL SOY. LO UNICO QUE TE FALTO FUE PONER TU NOMBRE POR QUE AL MENOS A MI ESO NO ME DA PENA. DIGO LAS COSAS Y LAS SOSTENGO. NO ME ESCUDO EN UN ANÓNIMO. ESO SI QUE ES INMADURO.

Y SOY UNA BITCH CUANDO SE TRATA DE GENTE COMO TÚ. QUE TIENES CONTRA LAS PRIETITAS, GORDITAS Y FEITAS...LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN EN MEXICO SOMOS ASÍ. RACISTA.

Saludos
YOLANDA

Alejandro Fugate Maccisse dijo...

Cuánto enojo guardas.

No tengo nada contra las gorditas, prietitas y feitas. Simplemente dije que dejaste ver tu personalidad (y normalmente la gente que se pone así de violenta en los comentarios (igual que tú) tiene algún issue con su autoestima. Y el autoestima normalmente va ligada a algo físico.

Y no soy racista y no traigo nada contra las personas como tú. Ese comentario de "racista" fue más ardido que nada (y demuestra lo resentida que estás con el mundo por ser como eres (y tan enojada estás de ser físicamente como eres que mentalmente te tienes que justificar diciéndote que "la mayor parte de la población en México somos así".)

Y no sólo me refiero a lo que contestaste a mi comentario (que era OBVIO que te ibas a poner así. y que, como cualquier persona resentida luego luego te tienes que ir tachando a la gente de malas personas (en éste caso, racista). Ya con eso tú misma te perdonas el estar feita; cuando, al menos, el estar insatisfecha con tu cuerpo depende directamente de tí!)

Y todo ésto lo dejaste ver desde los dos comentarios que le pusiste a Diego.

Si estuvieras feliz contigo misma pasarían dos cosas:

1-te valdrían gorro los comentarios de Diego.
2-de no ser así, al menos le hubieras hecho el comentario a Diego de una manera diferente (y más en su segundo comentario donde te pide hacer las pases y además hasta te manda suerte!)

Y te repito, YO no traigo nada contra las gorditas, feitas y prietitas, es LA SOCIEDAD. ¿Apoco no? ¿O cuándo has visto que las modelos mexicanas (o las actrices protagónicas de cine y televisión mexicanas) sean así?

Y aquí te pongo mi nombre completo, no sólo mi primero (como tú).

Y eso de que "dices las cosas y las sostienes", si la otra persona casi casi te pidió una disculpa, creo que también tienes que sostener que está haciendo un esfuerzo por no molestarte!

Erick Uribe dijo...

Y ahora qué onda con el tal Alejandro Fugate. Otro que se pone a defender lo indefendible, hace críticas creando estereotipos que si suenan racistas. No hagas más comentarios tontos al respecto sobre la personalidad de los demás. Ni el tal Diego, ni la tal Yolanda y mucho menos tú hablan de algo coherente al blog. Ya déjense de payasadas.
Saludos y "hagamos la paces todos" jaaaaaaaaaaa.

Azul Cerúleo dijo...

Sería estupendo que reservarais este blog para los apasionados de Disney.

Entrar en busca de novedades acerca de las películas y de gente con la que poder compartirlo para hablar de ello, y encontrarte con esto es deprimente. Por no mencionar la falta de respeto hacia la persona que busca todas esas noticias, y las sube.

rickm dijo...

Exactamente! Éste es un blog para fans de Disney! No para fans de los programas de dimes y diretes. Porque uno empieza a decir una tontería grosera y ahi van otros a seguirle (y a darle cuerda). (todo se hubiera parado si alguno de ellos hubiera dejado de contestarle a las tonterías del otro). Y para mi los culpables de convertir DISNEY NOTICIAS MÉXICO momentáneamente en el foro de "Cosas de la Vida" fue culpa de los dos que se están agarrando a insultos. Los dos me parecen bastante inmaduros (aunque claro que el chavo fresa más que la chavita). Pero ella dice algo feo y él se la duplica. Ya chavos. Al fin de cuentas piénsenlo así: se están peleando con alguien a quien nunca van a conocer en persona. Hay una canción ranchera que dice: "NO VALE LA PENA"

rickm dijo...

Y Yolanda, ya no le des cuerda al fresa porque lo único que estás logrando es que te falte al respeto diciéndote cosas bastante pesadas. Darle por su lado. Ha de ser un chavito de esos que tienen el iq de las hijas de Peña Nieto.

diego blasio dijo...

que me habra querido decir alex (eso de "chavo fresa" ya que ojala eso sea algo que yo deba tomarlo por el lado amable, a pesar de que literalmente no soy una fruta)?, en otras palabras, como los otros dijeron yo lo unicamente que estaba diciendo se trataba sobre las sigs noticias de 75 años de magia despues del rey leon (simplemente no me lo puedo esperar) 0_0

gigidisney dijo...

hola diego como estas cuando dijeron chavo fresa no hablan de ti.
Yo tambien estoy esperando noticias sobre la continuacion de 75 años de magia espero que naveen tenga pronto tiempo para poder seguir poniendo toda la informacion posible sobre esto
y tambien sobre Frozen y malefica

rickm dijo...

Diego, lo del chavo fresa era para el tal Alejandro Fugate, no para ti.

diego blasio dijo...

lo sospeche desde un principio O_O