lunes, 13 de agosto de 2012

Frozen: la historia de dos princesas

Basada en La Reina de las Nieves, la nueva fantasía musical de Walt Disney Animation Studios, Frozen, es la historia de dos hermanas, Anna y Elsa. La primera emprende una travesía por la gélida Noruega para acabar con el hechizo provocado por su hermana, La Reina de las Nieves. En el evento Destination D de la revista D23 se presento la balada principal de la pelicula "Let it go" interpretada en el filme por la famosa actriz de Broadway y ganadora del Tony, Idina Menzel (Nancy en Encantada). Kirsten Bell ya se encuentra grabando canciones junto con ella en una banda sonora que promete el feeling de La Bella y la Bestia, Enredados y La Sirenita.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero escuchar esa canción!!! :(

diego blasio dijo...

tambien no hay que olvidar el estilo de otros musicales como aladin y la princesa y el sapo

Anónimo dijo...

que emocion se ve que va estar muy buena la pelicula =)

diego blasio dijo...

vaya naveen no sabia que podias quitar errores de noticias

Azúl Cerúleo dijo...

Según he leído en algunos foros, 'Let it go' es una balada muy poderosa y pegadiza, seguro que será mucho mejor que la bso de 'Tangled'. Además las imágenes de arte conceptual de 'Frozen' recuerdan al estilo de Mary Blair, y el diseño de Anna es muy convencional, mientras que el de Elsa es muy espectacular y novedoso.

diego blasio dijo...

yo diria mas bien que el soundtrack de frozen esta inspirado en lo de enredados y otras cosas musicales (en otra palabras AZUL, me creeras si te digo que la fecha en el que tu pusiste tu comentario de este blog, es el dia del centesimo aniversario de nacimiento de la cocinera julia child y el vigesimo aniversario de mi nacimiento? )

R2RO P.R. dijo...

¿Donde se puede escuchar esta canción? ¿Hay algun video?

diego blasio dijo...

PUES NOP, todavia no

Gerardo dijo...

Que manera tan complicada tienes de decir las cosas Diego... jajaja... feliz cumpleanos ;)

Azúl Cerúleo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azúl Cerúleo dijo...

Otro detalle en el que no había caído y que me parece muy bonito es que los tres personajes principales, aparte de la reina, deben su nombre a cada una de las palabras que forman el nombre completo del infeliz autor:

HANS-HANS (príncipe)

CHRISTian-CHRISTof

ANdersen-ANna

:)

diego blasio dijo...

lo que pasa es que decidi que (por si las dudas) tenia que decir unas cosas cuidadosamente agregando otras cosas ya que con esos detalles evitaria otra discusion o malos juicios hacia mi, pero naturalmente muchas gracias gerardo

gigidisney dijo...

hola feliz cumple diego que la hayas pasado muy contento.

Con respecto a frozen ojala y pronto tengamos algo mas de la pelicula se han fijado que de otras peliculas han sacado un monton de informacion y de esta casi nada ¿por que sera?

Sobre todo en imagenes espero que pronto tengamos aun sea un tester poster pero con los personajes para conoserlos

diego blasio dijo...

gracias princesa gigi, no te hubieras molestado :)