jueves, 17 de junio de 2010

Revelan ultimo trailer de "El Aprendiz de Brujo"

A menos de un mes del estreno estadounidense de El Aprendiz de Brujo, la megaproduccion dirigida por Jon Turteltaub (La Leyenda del Tesoro Perdido 1 y 2) y producida por Jerry Bruckheimer, se ha lanzado el ultimo trailer, donde por fin apreciamos a Monica Bellucci como Veronica, el amor de juventud de Baltazhar Blake (Nicholas Cage) y un poco mas de la relación juvenil entre Dave, el aprendiz (interpretado por Jay Baruchel) y Becky (Teresa Palmer). La película, inspirada en el segmento del mismo nombre que aparece en Fantasia, nos narra como un experimentado brujo debe enseñar sus artes a un joven para poder destruir una conspiracion internacional de artes oscuras, liderada por Maxim Horvath (Alfred Molina). El estreno en México esta programado para el 23 de Julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad, la voy a acabar viendo porque es una peli de Disney, pero la verdad no me emociona nada. Siento que se ve como "cualquier" otra película de fantasía y acción. Pero, como con los tráilers no se pueden juzgar las pelis (como sabemos lo que le pasó a nuestra querida Rapunzel con su "teaser") lo que realmente no me gusta del proyecto es:

- ¿Qué no pueden poner otra cosa que "las fuerzas de la obscuridad quieren acabar con el bien y la luz"? (dale con eso!) Creo que necesitan meter una idea realmente creativa (como la de los piratas del caribe: "el hijo de un pirata une fuerzas con otro pirata poco cumún para rescatar a su novia de las garras de unos piratas que tienen una maldición que ellos mismos se generaron, y que ahora están más vivos que muertos...).¿A poco no la idea está padrísima???
- Jay Baruchel interpreta otra vez a... Jay Baruchel.
- El "guionista" es malérrimo! (Matt López! Autor de "Race to Witch Mountain" y "Bedtime Stories" (yo siento que si a Bedtime no le hubieran metido la jalada de "los cuentos no son reales" hubiera estado muchísimo mejor... (es como si al ver "una noche en el museo" depronto te enteraras que todo está en la imaginación del personaje de Ben Stiller!))
- Los efectos especiales y todo eso de la "magia" se ve chafa comparado contra lo que el equipo de Harry Potter ha logrado...
- Y siguiendo con el tema de "Harry"... se ve que, como dicen los gringos, "they want to milk the same cow..."

Personalmente me quedo con "Secretariat" como la peli no animada de Disney del verano (¿ya vieron el tráiler? se ve muy bonita... aunque seguro a nosotros nos va a llegar por ahi de diciembre).

Anónimo dijo...

... y se me olvidó comentar que el estrenarla el mismo fin de semana que "Inception" es un gravísimo error...

Y ojalá y le vaya muy mal para que Disney se ponga las pilas y comiencen a producir pelis originales, no "recicladas" (Tron, Race to Witch Mountain, Príncipe de Persia... y la lista continúa...)...

Extraño al disney que hacía "juego de gemelas" y "viernes de locos" (que porcierto, esas dos pelis, hicieron más dinero en taquilla que "el príncipe de persia...")