martes, 8 de junio de 2010

Winnie Pooh para todo publico

Se han confirmado a los cinco animadores de los personajes principales que actualmente trabajan para hacer de Winnie Pooh un clásico digno de los cortos originales y a la vez un largometraje substancioso. Mark Henn (Tiana, Bella) animara a Pooh, Andreas Deja (Mama Odie, Gaston) a Tigger, Glen Keane (Bestia, Rapunzel) a Christopher Robin, Bruce Smith (Facilier, Kerchak) a Piglet y Tony Bancroft (Pumbaa, Kronk) regresa al estudio para animar a Igor. Steve Anderson y Don Hall, los directores, buscan volver a los orígenes de los personajes y a la vez hacerlo llegar a un publico mas amplio por lo que la historia sera mas madura y los personajes se apegaran mas al estilo sarcástico y serio de las historias de Milne. El Bosque de los Cien Acres ha sido replanteado para verse como realmente un bosque británico y las primeras canciones ya están siendo grabadas. La película llegara a las pantallas el 15 de Julio del 2011.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a ver qué nombre le va a poner el valiente e ingenioso equipo de Disney Latino. Supongo que será algo en las líneas de:

"Amistades"
"Encuentros"
"Olvidados"

Jejejeje. A ver cuáles se les ocurren a ustedes...

Unknown dijo...

público lleva acento en la u sino diría publico del verbo publicar.

Respecto a la película, la verdad es que me parece muy prometedora ya que a mi me gusta más la película de Las Aventuras de Winnie Pooh que las otras que han salido.

Anónimo dijo...

se ve que va estar buena la peli le estan poniendo ganas.

Ismael Hernández dijo...

Rodolfo sorry, mi teclado es americano y si no me fijo o me lo corrigen automaticamente los acentos pasan de noche.

Sobre el trailer de Rapunzel: POR FIN! Una buena noticia entre la decepcion del titulo.

Unknown dijo...

Hey, no te apures a todos nos pasa, igual tampoco tengo buena ortografía. Por cierto me encanta tu sitio ya que a comparación de otros "oficiales" este se ve que está hecho con el fin de dar a conocer un poco del mundo Disney y no para vender jeje.

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!! el que puso el comentario n°1 tiene razón!!! lo único q nos faltaría es d q le pusieran otro título digno d película trucha (cuando no lo es)!!!