miércoles, 9 de junio de 2010

Trailer de Rapunzel se estrena el lunes

Ayer se lanzo el Facebook oficial en ingles de Rapunzel y se informo que ahí mismo sera estrenado el próximo lunes el trailer oficial de la película. Ya antes habíamos apreciado un teaser trailer con el DVD de La Princesa y el Sapo. Sin embargo, los estadounidenses podrán ver el trailer antes, pues se estrenara junto con el primer preview de escenas de la película que se transmitirá el Domingo a las 8 durante la emisión de Sonny With a Chance. En el Facebook oficial se aprecia un nuevo arte conceptual de Rapunzel y Flynn que expone toda la influencia de Glen Keane y La Bella y La Bestia que tendrá el filme, que concluirá animación en seis semanas. No te pierdas los updates en nuestro Facebook Oficial Disney Noticias Mexico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUU! RAPUNZEL ESTA SUPER DEFORME EN ESA IMAGEN!!! NO SOLO TIENE LOS OJOS ENORMES, SINO TAMBIÉN SU CUERPO ESCUÁLIDO PERO TANTO Q PARECE DESNUTRIDA!!!!

Anónimo dijo...

Kiero saber una cosa Naveen d Maldonia: vieron q el trailer d Rapunzel va a salir junto con Toy Story 3 en el cine, no? bueno, yo, si voy a ver TS3 en 3D, voy a poder ver el trailer d Rapunzel??? o solo va a estar en la pantalla común, no en 3D???

RodoA dijo...

Pues creo que Rapunzel no esta deforme, en realidad sus proporciones están correctas, respecto a los ojos, es claro que el tamaño es por la expresión así como los de ariel.

Kiws dijo...

Chicos ya el trailer está ONLINE, veanlo pronto por si lo quitan!!

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66963

COn respecto al segundo comentario... supongo que en 3D, yo fui a ver las 2 primeras de toy story y los trailers que pasaron fueron en 3D