martes, 22 de junio de 2010

Terminan canciones de Rapunzel

Mientras que la animación de Rapunzel se encuentra a tres o cuatro semanas de concluir, las ultimas dos canciones que faltaban por grabarse y corresponden precisamente a la animación faltante, ya están concluidas, pues solo se contaba hasta el momento con un demo. Una fue grabada en un estudio de Nueva York, desde donde Donna Murphy, la voz de Gothel colabora con su participacion, y la otra en los estudios Disney, con los protagonistas, como mencionamos hace unos días. Parece ser que ambas canciones son una versión de la misma, titulada "I see the light" y que sera el leiftmotif principal del filme. Las orquestaciones de la banda sonora, dirigidas por el propio Alan Menken, concluirán en un par de meses, cuando la película ya deberá estar casi por terminarse. El estreno limitado tendrá lugar en Estados Unidos desde el 12 de Noviembre y en México llegara el 26 del mismo mes.

4 comentarios:

David dijo...

que genial! muero de ganas de escuchar esa cancion que seguramente debe ser una delicia para los oidos! sera la antes llamada My Forever? porque si son 2 versiones de la misma cancion claramente debe tratarse de esa

Anónimo dijo...

aunq les paresca raro, me parece q d verdad el nuevo nombre y q el trailer se enfoque en Flyn atrae un poco almenos al público masculino, xq tengo un amigo q antes le había preguntado: "cuando salga Rapunzel (Enredados) quisieras ir a verla conmigo?" y directamente m dijo NO. Pero ahora q vió el trialer, cuando terminó d verlo me dijo "mmm por ahí voy a verla" asiq un poquitinnnn atrae

Ismael Hernández dijo...

Lo mas probable es que "I see the light" sea el reemplazo de My Forever, porque al igual que la anterior, ha sido mencionada como la cancion de cuna que Gothel canta a Rapunzel para arrullarla.

Anónimo dijo...

y comienza la cacería de canciones eliminadas/sustituidas, de Alan Menken, jejejejeje.

Cuesta trabajo, pero escucharle joyitas como "This Only Happens in the Movies" para la secuela de Roger Rabbit que iban a hacer en los 90, o la canción para la versión animada y musical de "La Princesita" que iba a hacer Disney (antes de que Warner Bros. hiciera la suya), o las canciones eliminadas de Hércules, El Jorobado..., vale muchísimo la pena... Alan es EL MAESTRO!!!!!