jueves, 3 de junio de 2010

Musker y Clements planean Ramayana

Nos complace confirmar lo que varios sitios como Animated Views y Jim Hill Media manejan como un rumor. Una fuente interna nos ha confirmado a secas pero de forma segura que Ramayana "esta en desarrollo de guión bajo la dirección de John Musker y Ron Clements. Si la historia esta lista para el próximo mes, podríamos tener este clásico en 2D para finales del 2012, ahora que el departamento de animación tradicional esta por concluir en unos cuantos meses el trabajo con Winnie Pooh. Los creadores de La Sirenita y La Princesa y el Sapo ya habían anunciado que estaban trabajando en un nuevo proyecto animado pero ahora sabemos que es esta fabula hindú de un dios enamorado de una princesa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q historia más rara! pero, esta será la aparición d una nueva princesa disney????

Anónimo dijo...

aunque no se ve mal la idea preferiria ver la reina de las nieves

Ismael Hernández dijo...

Muy probablemente si, una princesa hindu, aunque quien sabe si la metan a la franquicia.

Y sobre La Reina de las Nieves, ya solo nos queda esperar. Hay rumores de que podrian rescatar el proyecto con Kirk Wise (director de La Bella y La Bestia).

Anónimo dijo...

ay si no se ve tan mala la idea pero yo también prefiero a la reina d las nieves

hmg dijo...

Ooo interesante ;), habrá que esperar...

por cierto... para cuando la princesa mexicana o latina?

:D

Salu2

Anónimo dijo...

no creo q la hagan pero si sale la voy a apoyar xq soy d latinoamérica XD.
estoy contigo hmg! hay q apoyar la causa XD

Ismael Hernández dijo...

Yo creo que en menos de 10 anios veremos a la princesa hispana. Digo, la minoria mas importante de EUA es esa entonces Disney se sentira en la necesidad de acaparar ese mercado.

Anónimo dijo...

Si, además hay princesas de los más variados lugares (aunq en su mayoría no se sabe XD): Pocahonatas es un "princesa" indígena americana; Mulán es japonesa, Cenicienta no se sabe; Blancanieves, igual; Ariel no se sabe igual con certeza, solo dice la atlántida creo; Bella es tipo europea creo; Tiana es afroamericana y Aurora tampoco se sabe nada q yo sepa XD