jueves, 24 de junio de 2010

Los juguetes mas famosos volverán en corto previo a Cars 2

Si creíamos que Toy Story 3 era la ultima aventura de Woody, Buzz, los juguetes de siempre y los nuevos amigos, nos equivocabamos. Pixar Animation Studios y Pixar Canada han anunciado de forma conjunta que este ultimo estudio satélite, que acaba de abrir sus puertas, esta inmerso en la producción de un cortometraje con todos los personajes de Toy Story y que precederá en cines a Cars 2, que se estrena el próximo verano. Ademas, el estudio se encuentra realizando mas cortos de los denominados Cars Toons. John Lasseter y Lee Unkrich viajaran de forma intermitente a Vancouver para supervisar que el cortometraje sea fiel a la esencia de la trilogía mas exitosa de Pixar. Por lo pronto Toy Story 3 sigue arrasando en la taquilla, a menos de una semana de haberse estrenado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a bueno, A BUENO, ¡¡¡A BUENO!!!

Anónimo dijo...

Osea como te explico....hoy fui a Antara a una super mega sala!!! y estaba atascada!!! Exitisimo seguro, una sala llena en jueves esta muy locochon.

little.mr.obssessive. dijo...

bueno ya tengo una razon para ver Cars 2 hahahah

Anónimo dijo...

espero que cars 2 sea mejor que la primera y ma alegro por esto de toy stoery !que bien!

Anónimo dijo...

con el mini adelantito q leí en internet d como era, me parece las estupidez más grande que e escuchado, ojala encuentren una trama más desente

Mr'O! dijo...

Aunque los extrañe demasiado, prefiero que la película la cierren tal y como se queda en la 3ra parte. Y no le busen 3 pies al gato.

Ismael Hernández dijo...

Opino igual que ustedes y mas considerando que han tomado esa decision justo cuando han visto los excelentes numeros que arrojo Toy Story 3.