martes, 1 de junio de 2010

El Principe de Persia: #1 en taquilla mexicana e internacional.

Justificar a ambos lados
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo se ha coronado en la taquilla mexicana e internacional. A pesar de haber obtenido solo el tercer puesto este fin de semana, tras Shrek y Sex & The City, en nuestro país consiguió el primer puesto, recaudando mas de 45 millones de pesos, y su limitada versión IMAX casi llego al millón. En la taquilla internacional de este fin de semana obtuvo también el primer puesto. Hasta el momento su recaudación total esta cercana a los 135 millones de dolares, convirtiéndola en un éxito asegurado, además de las excelentes criticas que ha recibido, catalogandola como la mejor película del genero adaptada de un videojuego. Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, y dirigida por Mike Newell, no te puedes perder las criticas en nuestro blog Disney Criticas.

4 comentarios:

ABE dijo...

yo desde que salio el trailer me parecio que iba a estar muy buena la pelicula y el dia del estreno como tuve timepo ese dia me fui a verla entre a la funcion de las 2 de la tarde en cinepolis, y la verdad en las casi dos horas que pase en la sala la pelicula jamas me decepciono, me divirtio mucho con los toques de drama, romance y la accion que en lo personal me parecio buenisima, muchos hablaban de que jake no se pareceria en nada a el principe y que no tenia facha de arabe pero en mi opinion la caracterizacion fue excelente, espero y estoy casi seguro que tendremos una 2a parte saludos amigo.

arturo dijo...

Simplemente arrasó con la taquilla mexicana!!! Ya vieron la página de canacine? ( http://www.canacine.org.mx/boxoffice.aspx )
Hizo mucho más dinero que todas la otras juntas!!!!
Qué buena onda!

Isma de Maldonia dijo...

Yo tambien siento que estamos ante el nacimiento de una franquicia.

La pelicula mantuvo el equilibrio entre accion, comedia, drama y romance. Cada uno en dosis muy bien cuidadas.

Anónimo dijo...

¿ya vieron que gracias al Príncipe... Disney acaba de pasar el billón de dólares recaudados en taquilla internacional? Y que no sólo eso, sino que llevan récord por hacerlo ya por 16 años ininterrumpidos! Ningún otro estudio de Hollywood ha hecho eso!
Felicidades a todo el equipo del Príncipe!