jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo trailer de Frozen con Elsa

19 comentarios:

Glindo dijo...

Martina Stoessel Sera Elsa En FROZEN1 :/ Lo Dijo En Su Twitter! Mmm Ella No Es Buenna Eleccion,Hubiera Sido Preferible Bianca Marroquin O Daniela Lujan!

facku dijo...

woww!! muy bueno el trailerr!!tengo unas ganas de ver frozen que no se imaginan!!

Carlos Andrade dijo...

Oh por Dios, este tráiler si que me encanto, muero por verla!! Por fin hice clic con la historia y creo sin temor a equivocarme será la película de 2013!!

yarela vergara dijo...

Yo no lo Creo que martina Va Ser La Voz De Elsa

pptangassi dijo...

Pues la verdad, yo prefiero UN MILLÓN DE VECES que Martina sea la voz que una "actriz" chafa de Televisa o TV Azteca y a diferencia de muchas de las "estrellas" del 2 y del 13, Martina si canta y actúa (y Robert Iger dio su visto bueno cuando la seleccionaron para Violeta). Y además Martina es talento de Disney.

Ahora, la única pregunta es: ¿será la voz para toda América Latina o sólo para Argentina?

Para los lectores de Argentina: ¿tienen versión local para todas las películas de Disney? ¿O "los increíbles" fue un caso especial?

SURDF dijo...

GLINDO:

Daniela Lujan es lo mas naco, guarro y corriente del mundo jajajajajajajajajajajajaja. Como dice Horacio Villalobos: "es para mis jotitas" jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Finalmente un trailer epico si antes queria verla ahora ya no puedo esperar mas, la historia se ve interesante, sin duda disney esta volviendo a lo que era antes, lastima que despues de frozen ningun proyecto llame la atencion.

Anónimo dijo...

Me hizo llorar!

Robertito Gonzalez dijo...

Que Thalía doblé a Elsa :3

Anónimo dijo...

Sería increíble ver a Thalía como Elsa , demostró su gran talento en Anastasia, además Elsa merece una buena voz.

Gerardo dijo...

Por mas que adoro a Thalia, siento que su voz es demasiado suave para Elsa... tiene que ser alguien con voz mas rasposa... no se me ocurre alguien ahorita.. Lolita Cortez talvez?...

Unknown dijo...

Pues considerando que Thalía ha envejecido (aunque el cambios es mínimo :v) un poco desde Anastasia, con su voz actual suena como una candidata perfecta si lo que se busca es una voz comparable con Idina Mezel.

Robertito Gonzalez dijo...

alguien q le diga a los de arriba (raul aldana) q contacten a thalia :3

Robertito Gonzalez dijo...

bueno estaria u.u

Gerardo dijo...

Que chistoso, si se les hace que quedaria Thalia?

Vuelvo a decir, me encanta, y me acuerdo cuando estaba chico y vi Anastasia en espanol fue increible! pero la verdad analizandola el anio pasado, no siento que su trabajo como doblaje fue la verdad el mejor. O por lo menos, ni se le compara con por ejemplo, el de Tatiana en Hercules (verdaderamente excelente, le da hasta un aire nuevo al personaje, y la prefiero a Susan Egan en ingles)... o incluso al de (ya se que me aventaran algunos de tomatazos) Danna Paola, que siento que aunque se oia poquito fresita, le dio una inocencia muy linda a Rapunzel... Sigo pensando quien seria una buena Elsa...

Unknown dijo...

Pues tienes razón, Tatiana tuvo un trabajo muy genial con Meg, pero no creo que si quiera lleguen a compararse el trabajo de ella y Thalía considerando que Tatiana interpreto a Meg en toda la película, Thalía solo las escenas musicales de Anastasia, digo, solo para aclarar y de todos modos pienso que Thalía hizo muy buen trabajo, ella verdaderamente tiene talento musical en lugar de la actriz de violetta (la otra supuesta candidata) :S

Anónimo dijo...

Noooooo la actriz de violeta no, que pongan a profesionales o si van a poner star talent que pongan buenos creo que Thalia sería genial, referente a Danna Paola pienso que es la Rapunzel perfecta ese tono fresa e inocente que le dio al personaje es ideal.

Gerardo dijo...

Yo me iria de todos modos con Lolita Cortez :)

http://www.youtube.com/watch?v=EUVIf4jq0nQ

Anónimo dijo...

creo que Disney prepara algo especial para la voz y musica de elsa! adelanten algo yaaaa!!!!!!!