martes, 1 de octubre de 2013

Disney anuncia película de Cruella

Cruella
Después de Maléfica, otra villana tendrá su propia película: la elegida es Cruella, de 101 Dálmatas. Cruella no tiene todavía protagonista anunciada (no esperen a Glenn Close, es poco probable que el estudio repita actriz pues le restaría novedad y por lo tanto taquilla al proyecto) ni director, pero se sabe que el guion correrá a cargo de Aline Brosh, de El Diablo Viste A La Moda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia aun que Cruela es a la que menos esperaba , hubiera preferido uno de Ursula en donde se explicara por que el odio hacia triton y si realmente o no es tia de Ariel, hablando de esta ultima que paso con el re estreno en cnes de la Sirenita, realmente ya esta cancelado?

Unknown dijo...

Que interesante... me pregunto como justificaran a Cruella? Por lo menos con Malefica (al igual que con much@s otr@s Villan@s) no sabemos tanto de su pasado y podemos inventarlo. Pero no se me ocurre tan facilmente como justificar que quiera matar 101 cachorritos para convertirlos en abrigo (a menos que sea por un tipo de transtorno mental muy canion).

Por cierto, a los que esten interesados en esto, una compania de teatro que se llama Starkid Potter (que crearon el famoso en internet y buenisimo "A Very Potter Musical" de donde salio Darren Criss, que ahora esta en Glee) acaba de hacer un musical que se llama Twisted: The Untold Story of a Royal Vizier (ya se imaginaran de que se trata), y van a subir el video de la obra muy pronto, asi que les recomiendo esten al pendiente!