sábado, 5 de octubre de 2013

CinePREMIERE enlista a los villanos que merecen su propia película

Los 10 villanos de Disney que merecen su propia película
Puedes leerla aquí. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala la revista Cine Premier le dedique su portada de diciembre a Frozen. Si no me equivoco nunca le han dado una portada a alguna pelicula de WDAS.

Navees no sabes si podemos enviar sugerencias o peticiones para que le den la portada a Frozen?

Cine Premier solo ha apoyado a las peliculas de Pixar.

Maximo dijo...

Bueno pues por que Pixar ha sido mas relevante para todo el publico y la critica, mientras que disney se de esta imagen de cine infantil que no interesa a muchos en especial por ultima decada donde resalto su mediocridad.

Es mas ve a youtube y en canales en ingles y entre las peliculas mas esperada del 2013 estaba MU de Pixar mientras que Frozen nada de nada.

Esto es culpa de la propia WDAS pero bueno espero que esta pelicula limpien su nombre.

Anónimo dijo...

Creo que esa revista no le da la portada a las peliculas de WDAS, es por que simplemente no les interesa a los directores de Cinepremier, y no porque no sean exito, de ser asi Enredados y Ralph hubieran aparecido en portada o minimo haberles hecho un reportaje.

Si supuestamente pone en portada exitos taquilleros, entonces porque aparecieron Cars 2 y Buscando a Nemo 3d, si estas fueron un fracaso y esta ultima llevo al fin los estrenos en 3d en cines de WDAS y Pixar.

Cinepremier siempre pone a las mismas peliculas en portada y mas si son trilogias o segunda parte ( crepusculo) y todas las de superheroes en especial si son de Marvel.

Anónimo dijo...

Por qué cine premiere apesta la verdad, son unos lame bolas de Pixar vean el contendido de el sitio web y se darán cuenta, pero pues como siempre a sido disney es más relevante que Pixar hasta en villanos :p

Maximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximo dijo...

No dije que solo ponen exitos, si no que Pixar actualmente tiene una reputacion entre los cinefilos por sus peliculas mientras que WDAS no.

Incluso en paginas de internet cuando se menciona a Pixar se dice que uno va ver calidad (aunque han estado decepcionados de Pixar en sus ultimas peliculas) y cuando se habla de WDAS (si es que se llega a hablar) siempre salen con un ``lleve a los ninos´´ o ``para los pequeños en casa´´lo cual quiere decir que en cuestion de animacion disney tiene relevancia (aunque Pixar posee mas) pero en cuestion de cine en general una pelicula de Pixar siempre es bienvenida.

Como dije en articulos y videos de``las peliculas mas esperadas para este invierno´´ no he visto a Frozen en ninguna parte y he platicado con personas y me hablan de MU, pero muchos ni siquiera saben de Frozen.

Es mas escucho mas ruido de ``The Good Dinosaur´´ e ``Inside Out´´, vaya hasta escucho mas de ``Big Hero 6´´si es en cuestion de WDAS (pero debe ser por Marvel) y la verdad es que esos estrenos me emocionan tengo muchas expectivas, ah por cierto se habla mas de ``How to Train your Dragon 2´´ hasta Dreamworks es mas relevante que WDAS que pena no...