domingo, 10 de febrero de 2013

Valiente gana el BAFTA a Mejor Película Animada

Valiente agrega a su Globo de Oro un BAFTA a Mejor Película Animada. Los BAFTA son los British Association of Film and Television Awards y son considerados los Óscar británicos. Valiente podría llevarse el Óscar pues siempre el ganador al BAFTA por Mejor Película Animada se lleva el Óscar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

También estaba nominada Ralph? Saludos

Anónimo dijo...

No, Ralph no estaba nominada. Las otras dos candidatas eran Frankenweenie y Paranorman.

alexdfsur dijo...

Ralph no estaba nominada porque los BAFTAs se estrena hasta Febrero en Inglaterra. Lo que significa que seguramente acabará nominada en los BAFTAs del próximo año.

Y en mi opinión, Valiente le robó el Bafta a Paranorman. Me da mucho gusto que haya ganado porque es de Disney/Pixar, pero creo que no es tan buena película como Paranorman.

Y ojalá y en los Óscars gane Ralph (que creo que es MIL veces mejor que Valiente)... Si no, va a estar bien chafa...

Anónimo dijo...

Que bueno, ya que valiente es la mejor pelicula animada del año, ralph esta super aburrida solo porque tiene un buen final, pero aun asi brave es mejorr! y obvio se ganara el premio de la academia!

Daniel dijo...

Gracias por la información alexdfsur. No entendía porqué Ralph ni siquiera había estado nominada en los BAFTA. Así que es porque allí no se había estrenado en 2012.

Entonces esto no disminuye sus posibilidades de cara a los Oscar.

Para mí Brave tampoco está mal, pero me gustaría que Disney consiguiera al fin el Oscar a mejor película animada.

alexdfsur dijo...

De nada, Daniel. Si, cuando vi que no nominaron a Ralph a los Baftas se me hizo muy raro...

diego blasio dijo...

pues es muy dificil saber si ralph vaya a ser nominado al bafta el proximo año, porque lo mismo sucedio con la princesa y el sapo Y enredados, y nunca lograron en obtener nominaciones en los premios baftas