miércoles, 27 de febrero de 2013

Walt Disney Animation anuncia su estreno 2014

Como ya habíamos anunciado hace un año, Disney Animation prepara Big Hero 6, sobre el grupo de superheroes de Marvel. Esta es la primera producción de WDAS con personajes de Marvel y llegará el 7 de Noviembre de 2014. ¿Les gusta la idea?

5 comentarios:

David Zacarias dijo...

Sinceramente ese proyectó no me interesa en lo absoluto y espero este no sea el inicio de una mala idea de disney, querer realizar películas animadas en base de historias de marvel

diego blasio dijo...

pues que yo haya entendido naveen, tu dijiste que disney animation iba a hacer el regreso de un gran renacimiento :/


pd

ojala no aparezca el impostor que tiene mi nombre

Anónimo dijo...

No me gusta la idea que Marvel se mezcle con los clasicos de WDAS. ¿ese es el proyecto que preparan Musker y Clements para el 2014, o es aparte? Hasta donde sabia para el 2014 seria un clasico ambientado en el pacifico.
Creo que el tercer renacimiento ya se esta acabando, pero tuvo excelentes peliculas como Enredados, Ralph El Demoledor y Congelada ( aunque todavia no se estrena, sera maravilosa)
Lo bueno nunca dura para siempre y para ejemplo tuvimos la segunda epoca dorada.

Anónimo dijo...

Ok después de esto me doy cuenta que esta nueva era "dorada" ya acabo o Disney será lo suficiente maduro para superar esto y verlo solo como un bache , Disney es Disney y no debe de mezclar sus historias con los de otras casas productoras, espero disney retome el buen camino y haga películas en base de cuentos (en lo que es experto) aún quedan muchos por hacer como el lago de los cisnes, pulgarcita, etc

Anónimo dijo...

Parece que WDAS se esta auto destruyendo, espero que para 2014 lanzen dos peliculas ( sin contar la de pixar) ; un clasico y la cosa esa de big hero ( que sera un fracaso).

Hace unos dias escuche un rumor que estaban realizando una version moderna de Romeo y Julieta ( no confundir con la de los gnomos) y al parecer ya estaban planeando la 13va princesa. Parece que eso nunca pasara.

Que disney se de cuenta que el publico quiere ver peliculas como Enredados y Ralph el demoledor, tardaron muchos años en encontrar un estilo para hecharlo a perder por historias de comics sin exito.