lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevos diseños para las Princesas Disney

20 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustan todas a exepcio de tiana rapunzel que no las cambiaraon se ven mal muy mal me gustaban mucho mas antes con sus looks originales ya disney esta perdiendo mucho de su encanto solo pensando en la mercadotecnia

diego blasio dijo...

te aconsejo que no critiques a disney de esa manera

Anónimo dijo...

Yo creo que la verdad se ven bien, el cambio siempre es bueno, de hecho hay un chico en Youtube que hace reviews de los nuevos looks de las Princesas y en uno de sus videos dice que muchos de los niños de nuevas generaciones no han visto las películas y solo conocen a los personajes, asi que por eso las hicieron mas atractivas a la vista, por ejemplo Pocahontaa, si nunca has visto la Película y ves su nuevo diseño en vdd es muy llamativo y a la moda, supongo que eso ayudara a promover a todas las Princesas en especial a las que no son tan reconocidas como Pocahontas y Mulan, por otro lado creo que estos nuevos diseños son como se verian las Princesas hoy en dia, siempre vamos a recordar a las de las peliculas, pero eso es durante un tiempo y estos diseños son como se verian hoy en día, por último creo que en verdad no cambiaron mucho, solo les estilizaron el cabello e hicieron sus vestidos mas brillantes, sinceramente a mi me gustan y parecen muy atractivos los nuevos diseños, pero cada quien es libre de tener su opinión y siempre tendremos a las Princesas Clásicas !!! =b
Saludos y Gracias !!!!

Joel dijo...

acaso a ti te pagan por defender a disney diego? o acaso te dan comisión por cada muñeca o cosa que se vende con esta nueva imagen? aacaso tú eres el creador de esa imagen?? NO, verdad?

Anónimo dijo...

A Diego le pagan comisión por hacer campaña a disney (tono sarcástico) , volviendo al tema las únicas que no me gustan son pocahontas y ese horrible copete de cenicienta, fuera de eso se ven bonitas, lo único que no entiendo es por que Ariel lleva vestido verde , cuando su vestido debe de ser rosa como ella película

diego blasio dijo...

pues yo defiendo el honor que tiene disney para todo el publico

Joel dijo...

y cual es ese honor diego? acaso si habllo mal de una princesa, va a venir mickey mouse a golpearme? va a venir goofy o donald y me darán una paliza por hablar mal de su estudio?

Anónimo dijo...

Pues se supone que Ariel tiene vestido verde por el color de su cola cuando era Sirena, aparte en los Parques de Disney siempre sale con vestido verde y morado ... =b

Unknown dijo...

Pues a mi Ariel me gusta más con el vestido rosa, Disney siempre a modificado a las princesas a su antojo por ejemplo Cenicienta en el film original su vestido es entre gris y blanco y Aurora pasa la mayor parte de la película con el color azul

diego blasio dijo...

ya basta joel ):( ya te dije que no es bueno criticar a disney , porque principalmente se trata del gran detalle artistico que le dieron a las princesas, y para mi son siempre muy bellas, sean con vestidos de invierno o de muchas joyas brillantes, jamas subestimes las cosas, y a mi no me importa si sea por mercadotecnia o no

Joel dijo...

o sea que estás cegado por la gran corporaci+on que es disney, así saaque lo que saquee, siempre te va a gustar? Solamente por es made in disney, así el producto o pelicula o lo que sea tenga una pésima calidad, como viene del estudio del ratóon, ya es magnifico???? wow.

diego blasio dijo...

sabes que? aya tu punto de vista, y yo tengo el mio y caso cerrado

Joel dijo...

claro, yo tengo el mio y tú el tuyo, el problema es que tú a la fuerza quieres imponer tus ideas a los otros, y eso no se hace, y ahi es cuando vienen los reproches.... En fin..... qué indignado te viste hjajaja: "caso cerrado" jajaj qué? eres un juez o que onda?

diego blasio dijo...

"caso cerrado" lo puede decir todo el mundo, obviamente, y eso quiero decir PUNTO Y FINAL, cabeza hueca

Anónimo dijo...

A VER MALDITOS HIJOS DE PUTA, que dejéis de PLAGIAR, si sois unos putos inútiles que no saben hacer la O con un puñetero canuto NO ES CULPA DE NADIE. No servís para nada bueno, así que iros a hacer otra cosa de provecho.

diego blasio dijo...

te aconsejo, sr anonimo, que cuides tus palabras vulgares

Joel dijo...

jajajajaja qque ternura diego, jajajajaja vamos que me divierte leer tus ocurrencias que dices siempre en los comentarios, me hartas y desesperas, sí, a quién no, no soy el único que se molesta con tus boberias y repeticiones que dices por doquier, siempre queriendo demostrar tu superioridad de conocimientos, pero es gracioso ver como "te defiendes" (según tú) jajaja y es más gracioso aun cuando alguien te dice tus verdades y tu le respondes y así se crea la cadenita jajaja vamos Diego, que eres la MASCOTA OFICIAL DEL BLOG!

Unknown dijo...

Haber , todo lo sacas de Novedades Disney , pork le cambies el orden , no creas k no nos damos cuenta

Anónimo dijo...

Oficialmente DIEGO es el BUFÓN del Blog !!!

Unknown dijo...

las que quedaron mas bonitas fueron ariel mulan pocahontas y tiana y eso que a esta ultima solo le agregaron unos rizos en el cabello y ya pero quedo bonita