miércoles, 13 de febrero de 2013

Mérida se une a las princesas Disney en 2D

Este año Mérida se une oficialmente a la franquicia y en Noviembre llega la princesa Anna, del nuevo clásico de WDAS, Frozen.

6 comentarios:

diego blasio dijo...

que remedio, al parecer fue decision de los artistas disney pixar, ya que al parecer ella es una personaje muy especial, pero aun asi, ella es un personaje de pixar y con estilo 3d, no de 2d (a diferencia de rapunzel)

Chernabog Dark dijo...

Debo elogiar tu perseverancia Diego, siempre firme con ese argumento.

Al igual que Rapunzel (que venden como que nació de una nueva técnica combinada, pero que es un personaje netamente generado por computadora ), Mérida es un personaje que fue inicialmente concebido en 2D para su diseño:

http://is.gd/WMyQeb
http://is.gd/XKl58D

Disney Studios y Disney Pixar son prácticamente lo mismo (ambos encabezados por John Lasseter), y están enmarcados en el sello Disney como marca, de ahí que Mérida entre a la corte real de princesas.

Al final del site oficial renovado: http://princess.disney.com/ donde están los perfiles de las princesas (en filas de 4), ahora está despejado, pero ya está dispuesto el espacio para Mérida y luego para Anna.

Respeto las opiniones de los demás desde luego; singularmente, a mí me gusta la renovación de las 10 princesas y celebro la incorporación de Mérida. Saludos.

diego blasio dijo...

chernabog


lo que quiero decir es que tengo que admitir lo que ha hecho disney para merida, pero en realidad rapunzel tambien es una personaje hecha a mano, porque en enredados usaron la combinacion de ambas tecnicas y dandole un estilo de la animacion 2d , eso fue lo que quiso glen keane, es por eso que la diferencia que tiene rapunzel y merida es que no tienen looks similares, es decir, rapunzel tiene un look identico a un personaje animado a mano y merida no tiene esa clase de look porque tiene regularmente un look parecido a personajes digitales como toy story, para mi sus apariencias y diseños son completamente diferentes, pero repito, tengo que admitir que merida es una disney princesa muy especial y la primera que viene de pixar, y lo importante es que ella es una personaje muy formidable

saludos

Gargamel dijo...

Chernabog Dark:

Esos links que pusiste se llaman STORY BOARDS ....
No significa que Mérida haya sido concebida originalmente para ser 2D, y menos en Pixar.

Saludos.

Chernabog Dark dijo...

Gargamel:

Los guiones visualizados son construcciones del aspecto, en este caso del film. A los personajes de Valiente no los crearon de de la nada en un Software, fueron dibujados por artistas, primero en bocetos de arte y después fueron refinados en versiones definitivas, y por ser dibujos son en dos dimensiones; luego se llevaron a tres dimensiones con una conversión generada por computadora.

No lo digo yo, es una acción común en las películas creadas por ordenador, manifiesta incluso por los realizadores de Pixar.

Puedes aclarar este aspecto y muchos otros en el libro "The Art of Brave":

http://is.gd/gpK7Vz

...publicación donde se amplía el tema del diseño y los guiones visualizados de la película.

Saludos.

diego blasio dijo...

naveen, estas ahi? al parecer, no pudiste contestar las preguntas que te hice