miércoles, 20 de febrero de 2013

Los 5 personajes más populares de Bolt

Bolt es el gran ganador con el 38% seguido por Mittens con el 30%-
  1. Bolt 38%
  2. Mittens 30%
  3. Rhino 23%
  4. Palomas 4%
  5. Penny 2%

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Naveen, ya en serio, ¿cuándo se van a acabar los "artículos" de los "5 personajes más populares de..."? Ya me cansó entrar a la página y, en lugar de ver noticias, ver una encuesta bien zonza. Imagínate, eso como si el periódico Reforma, en primera plana, pusiera una encuesta TODOS LOS DÍAS. Si una película está porsalir a DVD/Blu-Ray y haces la encuesta de esa película, pues está padre. Pero pues yo me meto a tu página para saber noticias de Disney (como siempre lo has hecho) y me meto casi diario. Y no me meto para ver encuestas. Además, los artículos de noticias quedan perdidos entre pura encuesta (y ya casi nadie comenta, y es lógico, porque, uno comenta hoy, pero el comentario se pierde porque al día siguiente aparecen un montón de encuestas).

¿Te podría hacer una sugerencia?:
¿Por qué no pones las encuestas del lado derecho de la pantalla? Como en una columna, así todos los días, en la columna principal, vienen las noticias de Disney, y del lado derecho las encuestas de los personajes más populares. O si no, porqué no sólo pones las encuestas como antes, una vez a la semana.

¿Ya cuántas películas te faltan para acabar de las encuestas?

Porque, sobre todo ahorita, yo quiero leer lo que está pasando con Disney y las entregas de premios, o con que a Mérida la van a hacer princesa... y en lugar de eso me encuentro con: "los 5 personajes más populares de..."

Ojalá y tomes en cuenta la opinión de todos los lectores.

Anónimo dijo...

Si quieren enterarse de noticias disney y no ver resultados de encuestas, visiten el blog español www.novedadesdisney.blogspot.com es muy bueno y esta diario actualizado. Lo malo de ese blog es que el administrador crtitica a las princesas hasta mas no poder de igual forma a los personajes femeninos ( muy machista el tipo)

Visitenlo, hoy subio el logo oficial de Frozen, y pronto subira imagenes del merchandising.

haku dijo...

Una pregunta ¿Qué tiene qué ver críticar a la franquicia de las princesas con el machismo?
Yo llevo mucho tiempo en ese blog, y nunca ha criticado gratuitamente a ninguna princesa por el hecho de ser mujer.
Todas esas críticas "machistas" van dirigidas a la franquicia que se está cargando el espíritu de tan magníficos personajes (algunas más que otras) llenándolas de brillo y purpurina. Si eso es ser machista, podéis calificarnos con ese nombre al administrador de novedades Disney y a mí hasta cansaros.

Anónimo dijo...

Haku: entonces vete a novedades disney y alabas al tal Tex, y lo consuelas de su frustacion de las malas ediciones de los dvd y blu ray de españa y felicitalo por los regalos que le da su novio.
Yo visite unos dias ese blog y me molesto lo negativo que es ese tipo, por eso no pienso visitarlo mas.
Haku: aqui no queremos tu negatividad que te contagia Tex

AE Forniés dijo...

A ver si vais buscando "machista" en el diccionario, que buena falta os hace. La única mala opinión que se ha expresado en Novedades Disney es que la franquicia de princesas Disney las está deformando para atraer a un público cada vez más infantil, de ahí los cambios de peinado y la purpurina, y por eso se está olvidando la esencia misma de los personajes. Además, llevo siguiendo ese blog desde hace varios meses y nunca he visto ninguna opinión en contra de los personajes femeninos, de haberla visto, no lo seguiría, eso seguro.
Así que mucho cuidadito con lo que decís, que si ya es malo ir copiando imágenes e ideas para noticias, mucho peor es ir publicando información errónea, aunque sea para quedar bien con todo el mundo.

Anónimo dijo...

Tex no critica a las princesas? y cuando dice que Anna, Merida y Rapunzel " tienen cara de torta" que es entonces, un alago, alabanza o que es?

Haku: estas cegado con el TEX, acaso eres tu su novio de quien habla tanto en el blog? dime

Happy Hero dijo...

Vete al diablo!
Que primero insultas a Haku y luego a Tex? Das pena, vete dando cuenta
Y lo peor es que eres anonimo
Yo prefiero a un fan de Disney que dice lo que piensa y da la cara que a uno que abre el hocico pero usa mascara ;)

Happy Hero dijo...

Si tienen cara de torta se parecen a ti! No me digas que tu no criticas diseño? Porque ve sabiendo que ningun diseño es perfecto
P.D. Eres PENDEJO! Primero informate bien de quien es el novio de Tex y luego hablas

haku dijo...

Mi negatividad? De qué estás hablando? Mira, yo lo único que sé es que después de robarle imágenes e información a Tex, encima le insultáis. No tengo ni idea de si es una persona negativa o no, porque por desgracia, aún no he tenido la oportunidad de conocerle, pero tiene algo de lo que mucha gente carece por aquí: personalidad!

haku dijo...

Por qué vuelves a mencionarme? Si ahora no he dicho nada.
Y que yo sepa, eso no es en absoluto machista. Sería machista si no parase de insultar a todas las chicas. Pero te puedo garantizar, que antes vemos un post en este blog que no se le haya copiado a Tex, que a él criticando a Mulan, Ariel o Pocahontas.
Y no, yo no soy su novio, ya me gustaría a mí ser tan afortunado.

Anónimo dijo...

Happy Hero: porque insultas, si quieres defender tu opinion hazlo sin groserias. Y me llamo ANONIMO porque no tengo cuenta y tu decheroe feliz no tienes nada. tambien te escondes de tu identidad.

Haku: voy viendo que si tienes educacion y disculpa no quise mencionarte en mi segundo comentario, me confundi de nombre, perdon si te ofendi

Happy Hero dijo...

Jajajaja Perdón por las groserias, me enoje de que los insultaras sin nungun motivo (que para insultarte a ti yo si tengo)
Porque no olvidamos el asunto y dejamos de pelearnos? Que Naveen deje de robar imagenes y así todos contentos y sin guerra

Tex_McCormick dijo...

Mejor que no visites mi blog, Señor Anónimo, porque por suerte tengo unos visitantes maravillosos y hemos creado una comunidad divertida y en definitiva, es como una gran familia. No como aquí, que podéis comentar y preguntar mil cosas que pasan de vosotros xDDD.

Me gusta la gente con personalidad y comprometida y mis visitantes me lo han demostrado una vez más.

Que me tachen de machista me hace hasta gracia porque en ningún momento he criticado a un personaje por ser mujer, critico el exceso de cursilería en la franquicia de las princesas y la exclusión de personajes tan buenos como Megara, Jane o Kida, pero también me enerva que dejen en un segundo plano a los varones de la compañía.. como Tarzán o Hércules y por supuesto a los animales como Tod y Toby o Los Rescatadores.


No me considero una persona negativa, simplemente digo lo que veo y si Disney hace las cosas mal, se dice y punto. Cancelar el reestreno en cines de La SIrenita, lanzar ediciones en BR cada vez más cutres y que no lleguen decenas de películas a España merece ser criticado, y si por ello soy negativo, pues me encanta serlo:).

Criticar la cara de Anna es ser machista también? xDD Si es fea, es fea, igual que antes que a ella critiqué a Kristoff.

Para hablar de mi novio antes te tienes que lavar esa boca, porque el no te ha hecho nada (yo tampoco) para que le menciones siquiera y menos con ese desprecio.

Y no tengo más que decirte, solo que no te excuses bajo un anónimo para decir mamarrachadas y da un poco la cara. A mi me conocen todos mis seguidores, tanto en apariencia como en nombre y no me escondo de lo que pienso.

Por último, agradecer a Happy Hero, Haku y Aeviking por defenderme y por estar siempre ahí. ¡Sois geniales, chicos!:)

Jose Serrano dijo...

Yo sí soy su chico y aunque nos tiene a todos para defenderle, no necesita defensa, ya que se curra como nadie las entradas, las imágenes y cada una de las secciones de su blog, es una persona que vive Disney como nadie y que opina porque le afecta. Es entendible que con las curradas que se pega montando imágenes se enfade cuando las ve en otro blog sin tan siquiera hacerle mención, podéis opinar lo que queráis sobre sus opiniones pero lo que es innegable es que tiene uno de los mejores blogs de disney en castellano novedadesdisney.blogspot.com

Yaiza dijo...

Vale, guay, así que primero copias entradas y luego inventas. A mí me daría vergüenza, en alguna ocasión (tanto en Blogger como en la vida real) ha habido personas que se han inventado memeces sobre mí para dar pena y poner a gente en mi contra, pero yo pienso: SRSLY? ¿Tanto se aburre la gente? Mira yo entiendo que te gusten las imágenes de ése blog, pero copiarlas quitando el enlace, cómo que no, porque las hace él. Y lo de decirle machista me parece un insulto en toda regla, vamos a ver, a mí tampoco me gusta la franquicia Princesas Disney pero los personajes femeninos de la compañía me encantan (igual que los masculinos), y te aseguro que si Tex fuera machista no seguiría sus blogs, pero no te inventes insultos porque éso es caer muy bajo.
Creo que si pidieras disculpas y crearas tus propias imágenes estarías orgulloso de ti mismo, y te sentirías mejor.
Pero náh, haz lo que quieras, para variar. Sólo digo que currándote tu blog te sentirías bien contigo mismo.

Lalula dijo...

Eres un impresentable. No sólo tu blog es malo, sino que también insultas a una persona que realiza un blog maravilloso del cual tu copias entradas e imágenes.
No tiene sentido lo que haces y dices.. Que tex es machista?? El? Venga hombre, tu eres gilipollas, anda que no saber interpretar lo que dice (seguramente porque no sepas no siquiera leer)
Te crees el mejor del mundo, no es cierto? Pues acabo de leer ciertos comentarios de mejicanos que visitan tu blog en los cuales dicen que tu blog es una PUTA MIERDA porque en vez de poner noticias te dedicas a otras cosas que no siquiera le interesan a tus lectores.
Así que ya ves, novedades disney es una familia, una gran familia virtual en la que me siento orgullosa de decir que formo parte de ella. Y mientras tu estás intentando llegar al nivel de tex pero pisoteando, copiando e insultando.
Esto revela dos cosas: una que eres un envidioso y la otra que eres un fracasado, pues ni aún copiando a tex tus lectores te aprecian

Anónimo dijo...

mira, antes de llamar machista a nadie, aprende a distinguir a los que lo son de los que no son.

precisamente criticando a la franquicia de princesas se demuestra que no somos machistas. precisamente lo que hace esa franquicia es dejar a las mujeres sin personalidad, atribuyendoles a todas el rol de indefensas y de estar lo mas "guapa" posible que la sociedad ha impuesto.
por ejemplo mulan es la que mejor demuestra que ese rol no se les debe atribuir y que pueden hacer tanto como nosotros

y para que termines de enterarte, cada vez que le vuelvas a insultar o robarle imagenes, recibiras 80 comentarios por parte de los visitantes y seguidores de novedadesdisney y no es una amenaza, es un hecho y puede que puedas borrar un comentario que deje en el post de monstruos SA (con imagenes que no eran tuyas por cierto), pero no creo que te haga gracia borrar 80 comentarios

y no tomes con tex lo de los comentarios a mansalva, porque eso se me ocurrio a mi.

Lobo

Fabi dijo...

Vaya, vaya, vaya... Miren lo que encuentro aquí... El famoso blog de copias... Awww pero que ternura =3
¿Crees qué por copiarle imágenes a Tex, tu blog será mejor? ¿Crees qué le puedes ganar? ¿Crees qué eres competencia de él y de su blog? ¡JA! Pues tú no le llegas ni a los tobillos, cariño ;)
Y por el otro lado... ¿¡MACHISTA!? ¿¡ERES ESTÚPIDO O QUÉ!? ¡POR FAVOR, DEJA DE DECIR TONTERÍAS! Ahhh claro...sólo estás capacitado para decir tonterías, perdón C:
En fin...
A ver, él sólo da su OPINIÓN PERSONAL! ¡No le gusta la franquicia de princesas! ¿¡Y QUÉ!? ¿¡ESO LO CONVIERTE EN MACHISTA!? Todos tienen sus gustos y opiniones, "anónimo", que ni siquiera muestras por lo menos tu nombre de usuario...jajaja que risa me das xD
Que diga que la cara de X personaje es fea... ¿¡Y QUÉ!? ¿¡ALGUIEN SE VA A MORIR POR ESO!? ¡AY SÍ, AY SÍ! ¡YO PERSONALMENTE PIENSO QUE BLANCA NIEVES ES FEA Y SOY MUJER! ¿¡ENTONCES ESO ME CONVIERTE EN MACHISTA!? ¿O feminista? ¿Qué soy, anónimo? C:
Piensa antes de hablar...Bueno, antes de escribir en este caso... O sea, todavía peor! Tienes toda la calma del mundo para meditar bien las cosas, pero no... Definitivamente no tienes caso, lo lamento por ti...
Así que, un consejito, no te metas ni con Tex, ni con su blog, ni con su novio ni con NADA! Porque como te has dado cuenta, hay MUCHAS personas que lo apoyamos y... ¿Quién te apoya a ti? Porque en los 17 comentarios que hay, no hay ninguno que esté defendiéndote o algo... Uyyy...que feo, no querría estar en tu lugar C:
Así que, en conclusión... Deja de copiar imágenes (hay algo que se llama GOOGLE dónde puedes encontrar muchas imágenes y hacer las tuyas propias, con varios programas de edición de fotos... A ver si acaso dejas de copiar)
Y deja de decir cosas estúpidas como por lo de ser machista... Es que... Lee tu comentario y trata de analizarlo...¿Le ves sentido alguno? Entonces...si no me gusta un personaje masculino, ¿yo soy feminista? Uyyy... Que emoción, voy a publicarlo en Facebook: "Ok, soy feminista porque no me gusta John Rolfe de Pocahontas 2" ¡Uy! Soy tan ruda... x3
Y Tex ¿negativo?... PFFF! Es que ya no hayas qué decir... Le tienes envidia, eso eso... Pobre de ti xS

Bien, ya no quiero escribir más, ya que he dicho lo que tenía que decir, podría ser abogada, ¿no te parece? C:

Por cierto... Me caes bien...
BIEN MAL! Upsi x3!

Adiós, anónimo ;)

Meli Scénariste♥ dijo...

Am... digamos que vengo a comentar como todas las personas de arriba. Es más, digamos no, vengo a comentar. Tal vez no tan eufórica, tal vez no tan zafada, pero lo hago por la simple razón de que tus argumentos contra el genial muchacho llamado Tex son un poco pobres. Lo haré con una calma tranquila, para que entiendas mi punto. No te insultaré, pues yo no deseo serlo. Si ya deseas insultarme, hazlo, ahí verás, sin embargo, me parecería absurdo, pues mi comentario va con todo el respeto posible.

Mira, primero que nada, ¿conoces el significado de machismo? Me parece que no lo conoces muy bien del todo. El machismo es un hombre (o mujer, porque hay mujeres machistas), que piensa que la mujer es inferior, que tiene que ser sumisa, salvada, una mujer como las chicas que existían ANTES. No daban su opinión, no daban a entender lo que deseaban y el hombre, por naturaleza, suele ser machista. Un hombre machista (he tratado con varios) dice cosas como "La mujer solo llegará a la luna, para limpiarla" ¿Ves eso? Eso, querido, es un chiste machista. Ahora dime, ¿has leído, visto o si quiera oído a Tex decir una cosa parecida? No lo creo, pues no es así y si me dices que sí, bueno, mentir es malo, deberías cuidar tus palabras.

El simple hecho que el creador de ese blog sea gay, ¿te molesta, no? Porque se nota. Creo que vivimos en una sociedad actualizada, donde ya ha quedado claro que el amor es amor y punto. Ya sea hombre y hombre, mujer y mujer y hombre y mujer. No le veo el sentido a criticar a un hombre BUENO, súper agradable, que da novedades de Disney GRATUITAS y sin esperar nada a cambio, de lo más lindo y siempre cordial, solo porque o sea gay o vos pienses que sea un machista. Debes cuidar tus palabras, pues a cada comentario, has respondido con insultos e incordias. ¿Qué dice eso de ti? Nada bueno. ¿Críticas a alguien que trata con amor a sus seguidores y vos andas insultando a muchos que te dan su opinión contrario? Eso... ja, eso está un poco desubicado. "Criticarás mi vida cuando la tuya sea un ejemplo". Cuando tu vida sea el ejmplo de 100 para cualquiera, entonces, podrás criticar a cualquiera que desees, pero ahora, tu vida me parece estar hecha un revoltijo, nada perfecta, nada de "ejemplo a seguir", así que por favor, guárdate los comentarios de un chico que solo hace su trabajo por amor y lo hace genialmente bien. Déjalo, porque puede que no tenga los mismos gustos que vos tienes o los mismos pensamientos, sin embargo, está mostrando que es mejor persona que tú, ante todo esto. Sé respetuoso. "No hagas lo que no deseas que te hagan a ti."

Con esto, espero que reconsideres, aunque probablemente me respondas con insultos e infantilerías.

Saludos.
Mel.

Happy Hero dijo...

Decheroe feliz? Muchas gracias! Encantado de que me digas heroe, perdoname por poner algo que me gusta: Los heroes y la felicidad, ve sabiendo que si quieres te digo mi nombre ehh
Me llamo Diego.
P.D. Eres anonimo? Okey pero no te metas ni conmigo, ni con Tex, ni con Haku ni con NADIE ok?
Saludos! ;)

Marcos Balvin dijo...

Muy bueno el tema para datos de consulta de pelicula cuando sea necesite, gracias

Reynold dijo...

Ya depende de cada temporada, pues se agregan heroes y villanos en los sistemas en linea que podemos tener acceso