jueves, 7 de febrero de 2013

Las Princesas Disney estrenan diseños

16 comentarios:

Unknown dijo...

Qué horror!!! Ariel se parece a Carmen Lomana!!!

diego blasio dijo...

AL CONTRARIO, TODAS ESTAN HERMOSAS

jose dijo...

Es cierto, estoy de acuerdo con Diego, todas se ven muy bien, ya les hacia falta un cambio porque aburria verlas siempre igual.

Anónimo dijo...

Elsa ya no sera reina, en Frozen sera "la princesa de las nieves", y este año el grupo aumentara a 13 princesas con Merida, Anna y Elsa, lo acabo de ver en una pagina de USA.

Edwin Nájera dijo...

Qué horrible! Qué le ha pasado a Pocahontas!! La han vuelto una muñeca plastificada!!! están en exceso maquilladas, no sé, se ven demasiado exageradas, horribles!!

diego blasio dijo...

naveen, hablando de otros proyectos de disney, no has respondido mi pregunta :/

Anónimo dijo...

Están bellísimas, me encanta el cambio, y me agrada que sean las 10 oficiales. En la vida en general, los cambios para bien son naturales y bienvenidos.

Anónimo dijo...

"AL CONTRARIO, TODAS ESTAN HERMOSAS" (Blasio, 2013); es la primera vez que estoy de acuerdo con Diego ja ja.

MIGUEL dijo...

SE VEN MUY HERMOSAS.... PERO...
PARECEN COPIAS. LOS CLASICOS DE DISNEY SON ESO... C L A S I C O S. Si quieren inventar nuevas princesas o nuevos personajes entonces se vale, pero cambiar lo que han sido clásicos. noooo. Se ven muy bellas pero parece que un cirujano y maquillistas intervinieron.

Anónimo dijo...

Hermosas, de verdad!? Al ver sus nuevos looks, me dan risa y lastima! Que onda!? Parecen estar llenas de botox!

Unknown dijo...

Mis favoritas Ariel, Jazmín, Rapunzel , Tiana y Aurora la que se ve sinceramente super mal es Pocahontas no le colgaron literal el molcajete por que no había ya espacio, Blanca Nieves no puede cambiar casi su diseño es muy neutral

diego blasio dijo...

naveen estas ahi? te estoy hablando

Anónimo dijo...

yo soy fan de Pocahontas desde el día que vi el Trailer de dicha película en el VHS del Rey León y me encanto el cambio, los elementos que agregaron son muy adecuados y consideren que aunque son clásicos se tienen que reenovar, pues al final el principal objetivo es VENDER y en el mundo de la mercadotecnia te reeinventas o mueres, y creo que lo estan haciendo bastante bien! me fascinaron! sobre todo Pocahontas y Jazmin!

Anónimo dijo...

Realmente no me gustaron los nuevos rediseños, no se parecen a las originales de las películas (sobre todo Cenicienta) ... y soy yo o ahora está un poco más flacas de lo normal?

Además parece que presenciaron una explosión de glitter...

Anónimo dijo...

TODAS ME ENCANTAN MENOR CENICIENTA PARECE BARBIE

Unknown dijo...

Mulan se parece a lyn may que horrible