jueves, 21 de febrero de 2013

Competirán el domingo tres filmes Disney por el Óscar

Valiente, Frankenweenie y Ralph El Demoledor competirán el domingo dentro de la misma categoría del Óscar, Mejor Película Animada. Mientras Valiente ganó el Globo de Oro y Ralph El Demoledor el Annie, cualquiera de las dos es la gran favorita para llevarselo. Además Paperman de Walt Disney Animation Studios compite por Mejor Corto Animado. The Avengers compite por Mejores Efectos Visuales y Lincoln, de Disney y Touchstone es la más nominada, con 11 nominaciones. El domingo informaremos al momento en nuestro Twitter

15 comentarios:

Happy Hero dijo...

Hola, me gustan mucho sus noticias ya que incluyen la fecha aquí en Mexico, etc, etc...
Pero lo que le están haciendo al blog de Tex (Novedades Disney) no se vale, ustedes hagan sus propias imagenes.

Anónimo dijo...

Ellos se roban NOTAS ENTERAS. Además ni quien pele ese blog de la mariquita de Tex

Anónimo dijo...

Ya chale con las encuestas...

Están pasando mil cosas en Disney y aquí la nota es: "los 5 personajes más populares de La Princesa y el Sapo".

Ya hartaron las encuestas.

Tex_McCormick dijo...

Notas enteras? XDDDD Yo no he copiado nada de ti en la vida, si lo único que sabes poner es "Los 5 personajes tal tal tal", no pones noticias y las pocas que pones las he puesto antes yo xDD. Por algo me robas todas y cada una de las imágenes que pongo en mi web NOVEDADESDISNEY.BLOGSPOT.COM

Que poca vergüenza, además de cutre, cínico. Eres un troll muy torpe. No desprecies mi blog porque no necesito lucrarme del trabajo de los demás para que triunfe y tenga 3.000 visitas diarias con solo 8 meses de vida.

Y soy maricón, con todas las letras xDD, a ver si hablamos con propiedad.

Anónimo dijo...

Novedades Disney le da mil y una vueltas a este blog... Por lo menos ellos no roban imágenes ni artículos/noticias como vosotros.

Hala, a seguir bien.

haku dijo...

¿Para qué va él a copiar nada? Si aquí lo que no le has copiado, es un ranking.
Ahora en serio... ¿Por qué haces tantos lo de los 5 mejores personajes, etc? Aburre ver solo eso en todo el maldito blog.

Sonne dijo...

Veo abusiva la actitud de este blog respecto a NovedadesDisney.Se supone que tu actividad es informar e ilustrar acerca de Disney, con lo cual tu comportamiento debería estar más cercano a una moralidad como la que esta compañía muestra en sus filmes.Robar imágenes, negarlo y además atacar al afectado es una actitud egoísta, hipócrita y desvergonzada.Deberías usar esos esfuerzos que gastas en defenderte de lo indefendible en montar tus propias imágenes, y de paso estar orgulloso de tus propios méritos, no ser una triste persona que depende del trabajo de otros.

diego blasio dijo...

Soy mexicano y la verdad me doy cuenta que este blog es una copia de novedades disney, yo visito ambos pero cuando suben alguna noticia en el blog español a los pocos minutos lo suben aqui.

Naveen: termina el especial de 75 años de magia (te quedaste en Mulan) y publica mas criticas, eres muy bueno para eso

NO QUEREMOS VER MAS "LOS 5 PERSONAJES MAS POPULARES DE..."

Joaquin dijo...

UN COMENTARIO SI SOBRE LA NOTICIA:

cómo que esas dos son las favoritas? , ¿no han visto las opiniones de los miembros de la Academia ó de los críticos de cine o de las paginas web especializadas en cine donde dicen que el Oscar a Mejor Película Animada ya lo gano Frankenweenie? esta película de Burton lo ganará y no hay duda

diego blasio dijo...

OYE TU, eso de diego blasio es mi nombre, COMO SE TE OCURRE COPIAR MI NOMBRE DE USUARIO EH?

Anónimo dijo...

Ay no! Ahora hay 2 diego blasio, con uno ya era suficiente, cual sera el original? quien en su juicio usaria ese nombre otra vez, tomando en cuenta que es el usuario mas polemico del foro?
Creo que habra pelea de los diego blasio jajaja

Anónimo dijo...

Deja de copiar cosas a Tex, y busca tus noticias, si no elimina el blog porque para estar poniendo todo el rato "los 5 personajes mas..." No tienes verguenza ninguna que lo sepas
Pepe ¬¬

Anónimo dijo...

Sinceramente esto parece lavadero unos peleando que sí la imagen es robada, Diego que tenía un hermano gemelo y no lo sabía , que el blog de novedades disney es mejor que este, pero sólo un comentario referente a la noticia, yo visito más de 4 blogs diarios referentes a películas disney y tengo que admitir que Noticias Disney México se está estancando ya que diario encuentras una nueva encuesta, pasando por desapercibido grandes noticias como el lanzamiento en Blu Ray de Peter Pan, que frozen ya tiene logo oficial, las nominaciones al Óscar etc, soy mexicano y visito ambos Blogs ya que me apasiona disney pero no es justo que critiquen el trabajo de uno y mutuamente se tiren mala vibra, Felicidades a Novedades por su trabajo y Noticias debe de aplicarse y poner cosas relevantes basta de encuestas, y Diego pues bueno es Diego y seguirá siendo como la Carmen Salinas del Blog .

diego blasio dijo...

No me importa que me digan la carmen salinas del blog. En fin, soy yo el que mantiene vivo el blog, nadie publica comentarios en los resultados de encuestas de "los 5 personajes mas populares de" porque a nadie le interesa ese tipo de notas.
CASO CERRADO.





Anónimo dijo...

jajajaja noooooo que horrorrr!! dos diego blasio????? es el fin!!!!! si uno era insoportable, ahora dos D: qué horror, tendremos el doblee de estupideces y de comentarios que no vienen al caso, y de querer demostraar su superioridad!!! noo, todo al doble! Dios ten piedad!!! Es horrible!