sábado, 27 de octubre de 2012

Ralph El Demoledor conquista a la critica

Con un score hasta el momento de 100% criticas positivas en Rotten Tomatoes y un 95 en Metacritic, Ralph El Demoledor ha logrado convencer a la critica, que se muestra entusiasta frente al clásico de Walt Disney Animation Studios que se estrena en México este jueves. Justin Lowe de The Hollywood Reporter, que no suele mostrarse muy positivo hacia la animación Disney, dice que con un estilo visual que atrapa a los mas chicos y una historia que envuelve a los mas grandes, Ralph El Demoledor logra hechizar a los que la ven. Peter Debruge de Variety, dice que hay muchas reglas en este mundo de videojuego y que una de las delicias es irlas descubriendo conforme avanza la trama. Chris Kohler de Wired dice que el tema de los videojuegos no aplasta el corazón de la película, por lo que podrá ser disfrutada por todos.

4 comentarios:

alexdfsur dijo...

Naveen, qué lástima que la vayan a estrenar en México el mismo fin de semana que la nueva película del 007 (que por cierto, dicen que es de lo mejor de toda la saga de Bond). ¿Por qué harán eso? ¿Tú lo sabes? ¿Por qué Disney México comete éstas estupideces? Se me hace una verdadera tontería ponerlas a competir. Bond va a hacer muchísimo... Al menos la hubieran estrenado una semana antes para que fuera el único estreno fuerte del fin de semana. Van a perder el primer lugar... Estrenarla una semana antes no les hubiera cotado NADITA y hubiera marcado toda la diferencia (ve lo bien que le fue a "Hotel Transylvania" en su 1er fin de semana en México. No tuvo competencia y arrasó con la taquilla.)

En verdad, ¿por qué se les ocurren esas estupideces?

Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá le vaya muy bien.

Pero... al fin de cuentas quienes ganamos somos nosotros los cinéfilos; porque el mismito fin de semana podemos ir a ver dos estrenos súper esperados...

Anónimo dijo...

Creo que nada tiene que ver. yo no llevaría a mis hijos a ver 007. son públicos totalmente diferentes.

julian dijo...

Hola Anónimo y alexdfsur. Soy Julián y trabajo en Canacine, y aquí les van un par de datos muy curiosos:

-El público más grande, y el que cuenta más en la taquilla (cuando menos en la mexicana) son personas que van de los 14 a los 40 años. Ellos mandan en la taquilla. Y cuando hay una película "evento" (como el 007) es la ganadora del fin de semana.

-Claro que los papás con niños pequeños van a llevar a sus hijos a ver Ralph y no a Bond, pero:

-70% de la gente que va al cine pertenecen al grupo de personas de los 14 a los 40 años.

Y normalmente cuando se estrena una película "evento" arrasa con todo lo que hay a su paso (como evento no sólo cuentan películas de acción cmo 007, sino como Superhéroes, o secuelas de películas muy exitosas.

Claro que son públicos diferentes, pero también queda claro que la indiscutible ganadora será Bond.

También creo que la gente de Disney México cometió un error en estrenarla éste fin de semana y tan error fue, que Disney USA la va a estrenar una semana antes que Bond.

Porque, en el cine, el primer fin de semana es VITAL.
Aunque claro que no digo que Ralph será un fracaso... seguramente le va a ir muy bien. Pero, pues en primer lugar no va a quedar.

Anónimo dijo...

No tendrá que ver también que los estrenos se adelantan en México para evitar la pirateria que nace de las salas de cine?