viernes, 26 de octubre de 2012

Ralph El Demoledor es la película animada del 2012

Ralph El Demoledor ha empezado a recibir criticas publicadas por los principales medios del mundo y la mayoría coinciden en que es la película animada del 2012. Muchos apuntan a que es un contendiente fuerte para el Oscar, y de ganar, seria significativo pues Walt Disney Animation Studios es el mas exitoso y no ha ganado la estatuilla desde que se creo la categoría hace una década. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de verla y pronto publicaremos nuestra critica. Solo les decimos que nos gusto mucho mas que Valiente, que el doblaje esta de primera, el soundtrack y el score son increíbles, es una golosina visual y los personajes están llenos  de corazón.  Después de La Princesa y el Sapo, Enredados y Winnie Pooh, el estudio definitivamente esta de vuelta. Dato: El corto Paperman te va a encantar.

2 comentarios:

gigidisney dijo...

hola naveen oye queria preguntarte
nos dijiste hace ya algun tiempo que un avance de frozen vendria con Ralph El Demoledor

mi pregunta es si este avance va a aparecer entre los cortos de esta pelicula o tendremos que esperar ha el Blue Ray y Dvd de valiente para poder verlo me podrias sacar de la duda gracias

Azul Cerúleo dijo...

La verdad es que visualmente parece espectacular, me costaba imaginar cómo podría mejorarse el aspecto de Enredados pero ya veo que lo están consiguiendo. Ojalá estemos a las puertas de un gran clásico.