miércoles, 3 de octubre de 2012

Primeras imágenes conceptuales de Frozen

En el día Destination D se presentaron algunos bocetos de Frozen, el nuevo clásico animado de Disney. Arriba podemos ver arte conceptual de Elsa, la Reina de las Nieves y su hermana Anna, la nueva princesa Disney. Abajo vemos a Olaf, un hombre de nieve muy simpático que la acompaña en su travesía por liberar al reino del hechizo invernal. Frozen es dirigida por Chris Buck (Tarzan, Encantada) y cuenta con las voces de Idina Menzel y Kristen Bell. Se estrena el 27 de Noviembre de 2013. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente el muñeco de nieve no me gusto especialmente sus dientes, lo mas probable es que sea un personaje comico y de las hermanas no se puede observar mucho como seran sus facciones, creo que Anna sera como Bella ( al usar muchos vestidos en la pelicula). De lo que si estoy seguro que Frozen sera una gran pelicula con una excelente historia e impactantes paisajes.

gigidisney dijo...

hola

si yo tambien creo que sera una super pelicula ojala y salga pronto el tester triller

de la que ya no se ha sabido nada es de malefica

es lastima me encantaria saber mas de esta pelicula
naveen tu no sabes nada porfa si sabes algo ojala y puedas comentarlo

con respecto a la trivia que pusiste me gustaria tener informacion sobre Oz grande y poderoso y sobre la expancion de fantacyland porfa

eCONACULTA dijo...

Hola Gigi. Por favor escribe bien los conceptos, siempre los escribes con errores. No son tester triller (eso es otra cosa).
Lo correcto es: TEASER TRAILER.

Te dejo las definiciones:
Teaser, Primer lanzamiento al público de un trailer o póster sobre una película, generalmente son de menor calidad, y en el caso de los trailers, de duración más corta.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola. La imagen superior no es un concept art, sino un fragmento de story board, la diferencia es importante porque en el story board no podemos apreciar nada artístico (diseño, etc.), es solo la guía para una escena. Además, el personaje que está de espaldas seguramente sea Hans, no Elsa. Por otro lado tengo que reconocer que Olaf me ha resultado bastante decepcionante.

diego blasio dijo...

pues olaf se ve muy simpatico