viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy se estrena Frankenweenie en México

Hoy llega a los cines de México la nueva película de Disney y Tim Burton, Frankenweenie. Frankenweenie nos narra la historia de Sparky, un perrito que es revivido por su amo Victor, tras morir atropellado, y juntos tendrán que enfrentar a otros monstruos espeluznantes. En blanco y negro y Disney Digital 3D, esta película viene con excelentes criticas. Aquí te dejamos el trailer: 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, lo que voy a decir no viene a cuento con la noticia, así que disculpadme; pero es que hace un momento estaba mirando la foto del story board que salió hace unos días de Frozen y que están "vendiendo" como si fueran Elsa y Anna, cuando se ve claramente que el personaje que lleva corona es un chico y que seguramente sea Hans. El caso es que se me ha ocurrido pensar que la chica que sale en la imagen tampoco sea Elsa ni Anna, sino la madre de ambas, y que la imagen pertenece a una secuencia del prólogo de la película, en la que un príncipe-hechicero lanza el maleficio sobre el reino de esa princesa para castigarla por haberle roto el corazón (por ejemplo). Ese maleficio consistiría, como ya sabemos, en que un día un ser con el corazón congelado llevaría al reino hasta la destrucción; con lo que no cuenta esa princesa es que ese ser será su primera hija, pero con lo que no cuenta el hechicero es que la segunda hija será el antídoto que conseguirá salvar al reino. ¿Qué os parece?

Erick dijo...

¿ Es así la historia de Disney? o ¿Eso es parte de tu graaaaan imaginación?. No se vale que empiecen a fantasear por lo que será o les gustaría que fuera, confundiendo con sus comentarios a los demás.

Si tiene información de una fuente compártanla citando textualmente, no divagando y creando cuentos raros.

Saludos

diego blasio dijo...

yo creo que opino que eso fue artistico, azul

Gerardo dijo...

Vengo de ver la peli ahora aqui en Tijuana, muy linda de nuevo. El doblaje esta bien hecho, y la pelicula me siguio gustando mucho... vayan a verla!!

Unknown dijo...

Erick, creo haber dejado claro que el comentario ha sido solo una hipótesis sacada de mi graaaaan imaginación, que en gran parte es en lo que consiste Disney, en imaginar y hacer que los demás lo hagan.

No soporto la intransigencia y me gusta que todo el mundo exprese sus ideas.

Saludos.

diego blasio dijo...

estuvo naturalmente excelente la pelicula

ERICK dijo...

Entonces no seas intransigente azul. Fantasea con nuevas historias no con las que ya están. De verdad que no entiendes que confundes?
Después están desilusionados porque la historia no fue como la imaginaron y lanzan sus críticas sin razón.

Anónimo dijo...

Me gustó la peli.
Me llamó la atención que, mientras que en Estados Unidos tuvo poca taquilla, aquí la sala estaba casi llena.
Me gustó la historia, aunque por un rato me sentí confundido de hacia dónde iba la historia, ya que a eso de la mitad de la película ignoran completamente a Víctor y Sparky para concentrarse en otros niños y sus experimentos, y las secuencias finales en el "Día de los Holandeses" con los monstruos fueron bastante raras.
No me malentiendan, me pareció una Buena película, me gustó y la vería de nuevo si tuviera la oportunidad.
Y por cierto, me gustó mucho el estilo visual de la peli, en blanco y negro y con mucho juego de sombras.