martes, 21 de agosto de 2012

Poster hispano e italiano de Ralph El Demoledor

En México se estrena el 2 de Noviembre. Dirigida por Rich Moore, es la nueva aventura animada de Walt Disney Animation Studios y narra la historia de Ralph, un villano de videojuego que decide poner orden en varios mundos, al lado de Vanellope, una amiga que le mostrara lo importante que es no desanimarse. 

30 comentarios:

diego blasio dijo...

vaya, que les parece O.O ?

Anónimo dijo...

es una pelicula que en lo personal no me atrae nada. probablemente le pase lo mismo que a la familia del futuro o bolt, al principio mucha promocion pero con el paso del tiempo nadie la recordara espero y me equivoque pero ralph no se convertira en un clasico, sera cierto que es un relleno entre Enredados y Frozen?

Unknown dijo...

El poster español me gusta más, y el título también, será que "barro para casa".

A mí esta serie de clásicos "de segunda fila" tampoco me atrae demasiado, de hecho, yo no los llamaría clásicos. Entre otras cosas porque no lo son. Por clásicos deberían entenderse exclusivamente aquellas películas que se basan en historias clásicas que ya existen (Cuentos de hadas, novelas, hechos reales, obras de teatro...), y no es el caso de 'Ralph'. Tanto es así, que esas historias que considero clásicas se estrenan siempre el día de acción de gracias. Mientras que las demás no.

Unknown dijo...

De todas formas se ve muy divertida, y visualmente muy atractiva, se nota que están puliendo el estilo de Rapunzel.

diego blasio dijo...

bueno el estilo de enredados no exactamente

Anónimo dijo...

esta parece una pelicula de dreamworks donde sus personajes no son nada atractivos visualmente y seguramente usaran mucha comedia; no se que le paso a disney pero en casi todas las peliculas los personajes son atractivos tanto visual y fisicamente ¿sera que ya quiere romper ese molde con esta pelicula y crear personajes al estilo dreamworks?

diego blasio dijo...

nono nono obviamente se tratara como una pelicula de toy story si mal no me equivoco, pero en vez de mundo de juguetes, es un mundo de videojuegos, y ademas a john lasseter le agrado la idea en fuera una gran historia con ese gran mundo

gigidisney dijo...

hola a todos perdon que no escriba de lo de el comentario sobre ralph pero es que me acabo de enterar de que parece que Vivian jolie pit la hija de 4 años de Angelina jolie y Brad Pit va a salir en la pelicula de malefica parece que va ha hacer el papel de Aurora pero cuando esta pequeña lo acabo de leer en las noticias sobre la pelicula maleficent hay que esperar que lo confirme naveen

diego blasio dijo...

hola gigi
sabes una cosa ?, aqui hay un video con respecto a lo que mencionaste de la caballeria para fantasia (como tipo storyboard) http://www.youtube.com/watch?v=vHxQra9hSBQ&feature=endscreen

gigidisney dijo...

hola diego
gracias por el link no es lo que ando buscando pero esta muy padre de todas maneras
lo que yo quisiera ver es un storybord que quitaron de fantasia 2000 y en el que salen las princesas de disney blaca nieves cenicienta la bella durmiente ariel jasmin con sus parejas

pero te agradesco que te hayas tomado la molestia de buscar yo tambien lo e buscado mucho

gracias y nos estamos comunicando

jimboLA dijo...

Chicos, chicos, chicos...

No se dejen llevar por lo poco que han visto de Ralph; la película está SIMPATIQUÍSIMA. Yo creo que es la película más graciosa de Disney desde "Las Locuras del Emperador". Les va a gustar mucho, en serio. Tranquilos, tranquilos.

Gigi; ya sé a cual storyboard te refieres. A mi, la verdad, no me gustó, jeje. ¿Pero a poco si está rondando por youtube?

Y Fantasía 3 es un rumor. Por acá nadie sabe nada (o si alguien sabe, nadie está diciendo). El comentario del hijo de Roy fue: "si quieren ver una siguiente Fantasía, díganle a Bob Iger". Pero no se confirmó nada. Y en caso de que se haga, no sólo tendría dos directores (como se ha dicho en internet (John y Ron), serían uno o dos directores por segmento).

¿Y ya checaron Pocahontas y Bernardo y Bianca en blu ray? NO SE LAS PIERDAN!!!!!!! Los transfers están MARAVILLOSO!!!! Desde su estreno en cine, nunca se han visto mejor.

Gigi, qué padre que estés tan emocionada con Maléfica! A mi me divirtió mucho el guión. Seguro que te va a gustar mucho.

Y Diego, mándame mail para que me cuentes cómo te va, ¿no? (porque creo que si te pregunto por aquí se enojan, jeje)

Saludos!

Unknown dijo...

Jimbo, por casualidad has tenido la ocasión de ver el diseño de los personajes de Frozen? si es así, cómo son?

Un saludo

diego blasio dijo...

pero al menos necesito tu mail jim

jose dijo...

Hola Gigi, la escena que dices creo que no se termino de realizar porque se decidieron que mejor incluirian la escena de donald en el arca de noe, segun se dice se incluiria a las 6 primeras princesas caminando hacia la catedral con sus respectivas parejas y ahi recibirian a sus hijos e hijas ademas varios personajes disney como alicia, pinocho, campanita entre otros estarian aplaudiendoles, ojala que pronto publiquen un boceto o la escena completa en una edicion especial del dvd de fantasia 2000.
Jimbo: tu no sabes nada de la segunda temporada de once upon the time? son ciertos los rumores que incluiran a peter pan, mulan, ariel, hercules y aurora.

gigidisney dijo...

hola jose si a mi tambien me gustaria que pusieran eso en alguna edicion especial de fantasia 2000
con respecto a once upon time los que yo se que estan confirmados son garfio aurora y mulan
de peter pan y de hercules no se hay un video donde sale garfio y otro que es el incio de serie osea el con lo que empieza donde se ven algunos de los personajes buscalo en la pagina de once upon time o en youtube.

gigidisney dijo...

hola jimboLa no para mi desgracia no esta circulando por youtube se que lo pasaron en DestinationD pero no permitienro ni camaras ni telefonos cel algunas personas que estubieron en el evento pusiero una reseña pero como esta en ingles me cuesta mucho trabajo entenderla y tu sabes que los traductores de la web son un verdadero desastre
si la verdad es que estoy muy interesada en la pelicula malefica es mi villana favorita parte de que la bella durmiente es mi pelicula y cuento favorito amo los dos la pelicula y el cuento

y deberas que sabes respecto a frozen todos aqui estamos a la expectativa ojala y pronto podamos ver algunas imagenes de los personajes tu nos podrias decir algo sobre como van ha ser sobre todo eliza y anna porfa gracias

jimboLA dijo...

Diego!

Vuélveme a poner tu mail por aquí y te mando uno.

Gigi y José: Hasta ahorita sólo puedo decirles que en Once Upon a Time salen Aurora, Garfio y Mulán. En nuestro contrato hay una cláusula de confidencialidad y no podemos decir nada hasta después de las ruedas de prensa de Disney/ABC... Pero va a estar muuuuy padre la segunda temporada (los guiones me están gustando más que los de la primera).

Lo de las princesas y Fantasía. Les juro que no está nada padre. Está SUMAMENTE cursi (y cursi en mal plan). Se siente raro y forzado. Yo lo vi hace mucho (casi cuando llegué a L.A.) y casi ya no me acuerdo.

De los diseños de personajes de Frozen, los que enseñaron en la D23 si son finales (o casi finales) y los demás que andan rondando por todas partes pertenecen a versiones anteriores de la misma película (hay algunos que se parecen (o que al menos tienen el aire) de los diseños finales).

Sobre la música de Frozen, la verdad me da mucho coraje que no se hayan ido con lo de Alan Menken y Glenn Slater (eso estuvo en un demo que pasaron por aquí hace algún tiempo) y esas canciones están MARAVILLOSAS (tan padres como las de La Sirenita o La Bella y la Bestia). Los compositores que están ahorita, aunque se me hacen muy buenos, para mi gusto no le llegan ni a los talones a Alan Menken (aunque me han dicho que las canciones están lindas (pero si ya escucharon el musical de Buscando a Nemo, se habrán dado cuenta de, a diferencia de Alan Menken, el Musical de Nemo tiene una o dos canciones realmente memorables ("in the big blue world" y no sé, tal vez "just keep swimming"), mientras que en los musicales de Alan Menken, TODAS las canciones son memorables (haglan la prueba, a que recuerdan tooodas las canciones de La Bella y la Bestia, pero cuántas canciones recuerdan del musical de Nemo). (lo siento, creo que me ensañé con los nuevos compositores, jaja (sus canciones para Winnie Pooh la verdad no me latieron tanto).

También Criminal Minds se va a poner muuuuy bien. ¿Alguien de aquí lo ve? Va a aparecer un asesino que no van a poder atrapar durante varios capítulos. A Reid le vamos a poner una novia... Y Suburgatory también va a estar padre.

Y ya me voy a grabar a locación Tenemos llamado nocturno, ARGH!!! :( Y vamos a acabar por ahi de las 6 ó 7 de la mañana. jaja. bueno, Adiós!

Unknown dijo...

Espero que nunca a nadie se le ocurra retomar el proyecto del que habláis sobre las princesas saliendo de una catedral con sus bebés. Es que me da hasta risa! jaja menuda ÑOÑADA!!!

Jimbo, creo que hay que dar un voto de confianza a Robert López y su música. Todos adoramos a Alan Menken, pero la realidad es que ya ha hecho demasiadas bandas sonoras para Disney, es el momento de dar la oportunidad a otros compositores. Además, (y sé que muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero yo lo veo clarísimo) en su último trabajo para la casa (Tangled) no es que se luciera precisamente, para mi gusto la película tiene sólo tres canciones realmente buenas: I see the light, Healing incantation y Kindom Dance, y tampoco es que sean muy memorables, no están a la altura de las canciones de La Sirenita, LA B. y la B., o Aladdín.
Por otro lado, el demo al que te refieres (Love can't be denied) tampoco me gustó. Es bonita, pero se parece demasiado a canciones como Out there, o If I can't love her. O sea, más de lo mismo...

Además hay que confiar en el buen gusto de Peter del Vecchio, la BSO de Winnie the Pooh simplemente no es tan profunda o trascendental porque no es el tono de la película, es más infantil. Y las canciones y la música encajan perfectamente.

jimboLA dijo...

Hola Azul! No sólo es Love Can't Be Denied; son como otras 8. Y el cover que salió de "Love" no es precisamente la versión de la película. Claro que hay que, como tu dices, darles chance a los nuevos. Pero por ejemplo, algo que me chocó de ellos es que quitaran a Kathy Soucie (la voz original de Kanga) para que la compositora (Kirsten Anderson-López) la hiciera! (y si la escuchan en inglés si se nota el cambio de voz). Ya sé que a lo mejor exagero (eso es tal vez porque Kathy es muy amiga de mi suegra y he convivido con ella). Seguro que van a quedar padres. Pero las que si, en definitiva no me latieron, fueron las de Pooh. Quisieron imitar el estilo de los hermanos Sherman (EN LUGAR DE HABERLOS LLAMADO PARA QUE ELLOS LAS COMPUSIERAN!!!!!) pero fallaron y, a mi gusto, quedaron como para la serie de TV de "My Friends Tigger and Pooh" y no para una película.

De todos modos, de lo que me cuentan de Frozen, la historia suena muuuuy linda, y la animación está quedando espectacular!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo Jimbo! Muchas gracias por contestar!

Por cierto, no tenía ni idea de que el demo que hizo Menken estaba compuesto por más canciones. Pero bueno, en definitiva, quiero pensar que si Vecchio y Lasseter metieron a Robert López y a su mujer en el proyecto será por algo, confío en su criterio y solo espero que no me decepcione, porque estoy muuuy ilusionado con Frozen. :)

un abrazo!

jose dijo...

Hola Gigi y Jimbo: gracias por la informacion de Once Upon The Time ya vi el trailer de Garfio y se ve increible, por cierto en Mexico llega a su fin la primera temporada el martes por el canal sony

Anónimo dijo...

Oye Jimbo, ¿sabes si cancelaron ya la serie Missing? Es que me dejaron con la intriga del último capítulo de la temporada, si sabes algo de ésta serie me avisas porfa y gracias de antemano.

Anónimo Venezolano

diego blasio dijo...

es diegoblasio@yahoo.com, jimboou

jimboLA dijo...

Hola a todos!

Azul:

John Lasseter no quitó a Alan Menken; sucedió que Alan estaba trabajando en otra versión de la película (harán unos 6 ó 7 años) y esa versión no tiene nada que ver con la que está ahora (esa versión era mucho más apegada el cuento original y no tenía nada que ver con la de ahorita). La versión que le presentaron a John es de un equipo totalmente distinto.

Anónimo:

Missing está cancelada (igual que The River y Pan Am). Qué bueno que te gustó Missing, por acá le fue muy mal en ratings (la que yo extraño más es Pan Am). Por cierto, el creador de Missing (Greg Poirier) es una de las personas más simpáticas que he conicido! No puedes estar con él más de un minuto sin que te haga doblar de la risa! ¿Has visto Pan Am? ¿O The River? Pero estamos preparando una serie que, como Missing, sea un thriller y creo que va a quedar mejor que missing!

Diego:
Ok, Diego, al rato te mando mail!

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias Jimbo! Sisi, yo veo Pan Am y The River, son excelentes series, que mal que las hayan cancelado, no entiendo por qué a Pan Am si a esa le iba muy bien.
Por otra parte, Ralph es el clásico de éste año y Frozen el del 2013 y ¿qué clásico excelente nos deparará para el 2014? ¿Nos puedes dar un adelanto?
Muchas gracias por toda la informaciónnn ^.^

Anónimo Venezolano

diego blasio dijo...

bueno jim respecto a lo que dijiste de winnie the pooh, no es para tanto decir que las canciones de winnie the pooh 2011 hubieran servido para MIS AMIGOS TIGGER Y POOH, ya que como tu ves la nueva version (que segun me di cuenta cuando la vi) era diferente a las demas de winnie pooh (en especial las canciones, aunque yo crei que seria como un musical de estilo broadway de la bella y la bestia o algo asi, pero aun asi la de el ponto fue la mas aclamada pero si fue una pena que no recibio nominacion al oscar ) y como tu dijiste, fue muy divertida la pelicula para tu opinion, y respecto a eso de genero (ya que esa tuvo naturalmente comedia) te decia que yo lo que pense que tendria aparte era como momentos tragicos (se puede decir como digamos elementos tematicos), supongo que sabes a que me refiero, JIMBOUUU?

Unknown dijo...

Gracias por la aclaración Jimbo.

En cualquier caso, insisto, confío ciegamente en Lasseter. A mí la sinopsis de la versión definitiva de la adaptación del cuento me resulta mucho más emocionante, atractiva y dinámica que la versión original (imagino que por eso nunca terminó de cuajar aquella en la que estuvo trabajando Menken). Tanto es así que tooodas las versiones cinematográficas que se han hecho hasta ahora sobre La Reina de las Nieves, y por lo general, fieles al cuento original, me resultan tremendamente aburridas.

De todas formas, me parece estupendo que hayan dejado lugar a un nuevo compositor. Por muy bueno que sea Menken (que lo es), a mí ya se me hace repetitivo.

Un saludo!

diego blasio dijo...

BUENO, por ejemplo john williams ha estado trabajando en casi todas las peliculas de steven spielberg, azul

Unknown dijo...

Pero Diego, qué tiene q ver J. Williams ahora? Es que va a ser el encargado del score? No he leído nada sobre él relacionado con la película en ningún sitio.

diego blasio dijo...

Azul, yo me estoy refiriendo a un ejemplo con respecto a lo que tu mencionaste de "repetitivo que es alan menken"