lunes, 20 de agosto de 2012

La bruja de Valiente regresa

La vieja hechicera de Valiente regresa. Ella y el pequeño Wee Dingwall protagonizan un cortometraje producido por Pixar que vendrá con la edicion DVD y Bluray del nuevo clásico de Pixar.

13 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

misterioso de lo que mencionas de la melodia, azul

Fatima Tovar dijo...

ya quiero que llege frozen *w* y estoy emocionada por tener brave en dvd :3

gigidisney dijo...

Hola a todos yo tambien estoy a la espera de frozen.
Me gustaria tener mas imagenes de la pelicula, oye Azul donde encontraste la sinopsis de la pelicula y de casualidad no habia imagenes o son la mismas que ya hemos visto.
Creo que anna es rubia pero de la reina de las nieves ni idea de como va a ser
Tienes alguna idea Azul como cres que sean Elsa y Anna y sobre el principe Hans ya se sabe algo

Anónimo dijo...

Hola! Naveen cuando continuarás con el especial de "75 años de Mágia" me quede picado en mi proyecto favorito "POCAHONTAS" (Mi princesa y pelicula favorita de Disney) que por cierto ya la pueden adquirir en Bluray, bueno espero pronto continues con este fabuloso especial!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo siento, he borrado sin querer los comentarios que había dejado, los pego de nuevo los dos juntos:

Por otro lado tengo que decir que cada vez estoy más emocionado con Frozen, ya he podido saber algunos datos más sobre la sinopsis:
Un rey tiene dos hijas, la mayor de ellas es un ser elegante y majestuoso que guarda un oscuro secreto, puede controlar la nieve y el hielo, pero accidentalmente desvela su secreto causando un terrible maleficio sobre su reino y, atormentada por la culpa, huye a las montañas donde construye un magnífico castillo helado en el que poco a poco va perdiendo su humanidad.

Además, dicen que 'Let it go' es una balada realmente espectacular y muy pegadiza. Y que el momento en el que Elsa la canta es al llegar a las montañas... Ya imagino una escena icónica en la que la protagonista crea con su magia enormes torres de hielo brillante mientras canta. Algo comparable a la escena de los faroles de Rapunzel, el baile de la Bella y la Bestia, o el paseo en alfombra de Aladdín.

La información la he sacado de algunas páginas en las que hay testimonios de gente que asistió al evento Destination D D23, entre ellas: www.geeksofdoom.com

Del personaje de Hans aún no se sabe nada. Y todavía no ha visto la luz ningún concept art de la película. Imagino que hasta después del estreno de Wreck it Ralph no veremos nada de eso, porque ahora tienen que promocionar 'Ralph', y Frozen le haría sombra, despistando la atención al próximo estreno del estudio.

De momento sabemos que las dos grandes ovaciones del evento se las llevaron la presentación de 'Let it go' ('Dejarlo ir'), y del diseño del personaje de Elsa, que, como ya dije, es novedoso, majestuoso y elegante. He leído que tiene el rostro afilado y que su cabello es blanco, pero tengo la teoría de que ese no es su color original, sino que se tornará a él a medida que su corazón se congela recluida en su castillo de hielo. Por otro lado, yo me la imagino con un vestido brillante similar al que lleva Ariel al salir del agua al final de la película, y cubierta de pieles blancas.

Posiblemente, el diseño de Anna sea menos principesco, hay que tener en cuenta que hará montañismo. Su diseño me lo imagino en la línea de la ilustración antigua que rula por internet, abrigada con gorro, bufanda, guantes y zapatos para la nieve. Una indumentaria inspirada en los trajes sami.

Por último, también sabemos que Olaf tendrá un aspecto chuchurrido y de adulto, pero el espíritu de un niño. Es algo así como la primera tortita de la hornada de muñecos de nieve de Elsa, como le sale mal, lo deshecha. Así llega hasta Anna y Christoff. En el evento sacaron una marioneta suya que hizo reir a todos.

gigidisney dijo...

hola a todos
Azul estuviste en el Ddestination o conoces a alguien que haya estado en el evento y que hable español.
Lo que pasa es esto se que en ese evento tambien hablaron de una esena que fue eliminada de Fantasia 2000, la esena es la de pompa y circunstancia.

Pero en vez de salir donald con el arca de noe salian las princesas de disney.
Y aqui es donde te quiero pedir el gran favor le podrias preguntar a esta persona que fue lo que se vio de esta esena eliminada
Se que estaba pohibido tomar fotos o video pero al menos quiero conocer la esena tal y cual es.

Porfavor podrias preguntar y poner en los comentarios lo que se ve en esta esena eliminada por mi avatar te puedes dar cuenta que soy fan de las princesa y desde que se que existe esta esena e querido verla pero no me ha sido posible al menos saber de que se trata para poder imaginarmela.
Disculpa la molestia que te doy y si lo puedes hacer no sabes lo agradecida que te estaria por todo gracia

Gerardo dijo...

Hola Gigi!

No se mucho de lo que ocurrio en Destination D, pero ya habia oido de esa historia de "Pomp & Circumstance" de Fantasia.
Supuestamente esa escena ni siquiera la empezaron a animar, solo creo hicieron storyboard (y eso ha de ser lo que ensenaron en el evento)...

Espero esto te ayude!

gigidisney dijo...

hola gerardo
si efectivamente pero creo que en DestinationD pasaron el storybord completo
esto lo lei en livejournal de una persona que estubo en el evento desgraciadamente no soy muy buena en leer ingles trato de hacerlo porque me gusta mucho todo lo de disney y casi todo esta en ingles

pero me cuesta mucho trabajo y no se si tu has tratado de usar los traductores que hay en la web traducen horrible por eso le pido a Azul si es que me puede dar esa informacion y gracias por tu comentario se que lo haces con animo de ayudarme hasta luego

Unknown dijo...

Hola Gigi, yo ni estuve en el evento ni conozco a nadie que estuviera. Es más, estoy bastante lejos de allí, no soy americano. Ya he dicho que la información que tengo de Frozen la he recopilado de diferentes páginas web y blogs. En esa búsqueda no he encontrado nada de Fantasía ni de ese storyboard al que os referís; así que siento no poder ayudarte.

Por por cierto ya he leído el argumento completo de la Frozen (aunque no sé si será cierto, pero tiene pinta de que sí). Por si acaso, no subo nada más porque contiene spoilers.


De todas formas, aprovechando este tema de las 'princesas' tengo que decir algo. Respeto a todos los que constantemente haceis referencia a la franquicia de las princesas. Pero me parece que dicha franquicia desvirtúa en cierta medida la percepción que mucha gente tiene de los clásicos, pensando que son algo cursi y mediocre, cuando realmente son obras de arte (y no soporto esa estética rosa y chiclosa en la que las protagonistas parecen horteras figuras de porcelana, perdiendo de vista por completo el significado que tiene cada personaje dentro del contexto de su película).

gigidisney dijo...

hola azul gracias de todas maneras seguire buscando alguien que me pueda dar la informacion que quiero si leiste lo que puse con respecto a malefica no se si tambien esta pelicula te interece a mi si frozen malefica oz grande y poderoso son de las que mas estoy esperando ati cuales te gustan mas

Unknown dijo...

Después de Frozen, el proyecto con el que estoy más expectante es Maleficent, sí. :)