domingo, 12 de agosto de 2012

Anuncian Fantasia 2020

Como parte del magno evento Destination D, de la revista D23, Bob Iger, presidente de Disney anuncio otra Fantasía para el 2020, ante el aplauso atronador de los asistentes. Esta seria una excelente oportunidad para rescatar el concepto de Musicana, una película que nunca se realizo donde el maestro de ceremonias era Sebastian, de La Sirenita. Como dato curioso, los directores de Fantasia 2020 podrían ser John Musker y Ron Clements, también de La Sirenita.

4 comentarios:

diego blasio dijo...

ya sabia que tendrian esa idea para revivir el proyecto que se menciono en el material incluido de fantasia 2000

Anónimo dijo...

Si que SEBASTIÁN haga un cameo , fantasía es de las mejores películas

Anónimo dijo...

¿El comentario de Roy P. Disney no fue más bien un "les gustaría ver otra fantasía"? Yo no sé si necesariamente de eso se desprende un anuncio oficial de que van a poner en producción una tercera parte.

gigidisney dijo...

pues ojala y lo hagan fantasia siempre a sido una de mis peliculas favoritas y ojala y pongan la parte que quitaron de las princesas con otra musica si quieren me encantaria ver a los principes y princesas recibiendo a su bebes porque esa era la esena que ivan a poner y que quitaro para poner la secuencia de donald y el arca de noe yo no digo que esa secuencia no estubiera bonita lo que es mas me gusto mucho pero me encataria poder ver la secuencia de las princesas en fantacia 2020