viernes, 29 de junio de 2012

"Valiente" supera los 100

Valiente supera los 100 millones de dolares en la taquilla norteamericana. Ademas se ha estrenado en primer lugar en cada uno de los diez territorios donde se esta exhibiendo, incluyendo grandes mercados Disney como Italia, India, Rusia y Australia. Este fin de semana llega a Bulgaria y en México tendremos que esperar hasta el 20 de Julio. Es la primera vez que un estreno Disney/Pixar no llega en la misma fecha que en Estados Unidos, y esto se debe a la gran cantidad de estrenos 3D y las pocas salas que hay en la república, a comparación de en nuestro vecino país del norte. Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, la película narra la historia de Mérida, una princesa escocesa que debe salvar a su familia del problema en que los mete.

9 comentarios:

alexdfsur dijo...

Yo creo que no la estrenaron ahorita para no ponerla a competir contra la Era de Hielo 4. (y resulta curioso que en USA los estrenos fueron al revés: primero VALIENTE y un mes después LA ERA DE HIELO 4). A nosotros nos tocó 3 semanas antes la Era del Hielo... (que ayer la fui a ver y me parece que es como para:

a) niños pequeños
b) fans de las primeras tres películas)

Y ni de chiripa tiene la profundidad ni la historia, ni el humor o los personajes de cualquier película de Disney o Pixar...

Creo que la gente odió Cars 2 por las expectativas tan altas que tienen de Pixar. Pero a una película como la era de hielo 4 nadie le pone ningún pero (que también creo que es por las expectativas). De Pixar se espera pura perfección, mientras que de Blue Sky no. (lo mismo que pasa con los malos y los buenos estudiantes, no? Cuando un mal estudiante saca un 7 es un buena noticia, pero cuando un excelente estudiante saca un 7 la gente se alarma...)

Saqué el tema de Cars 2 porque ayer la volví a ver y me divertí mucho (está mil veces más chistosa y emocionante que todas las eras de hielo juntas)...

En fin. tenía que sacarme la astillita. jeje

Glindo dijo...

Ya No Puedo Esperar Por Ver Valiente! Con El Dinero Que Se Esta llevando Es Seguro Que A Merida Incluyan En La Corte Real De Princesas!

diego blasio dijo...

ammm...... que habra querido decir glindo con eso? /:( de la corte real?

Ismael Hernández dijo...

Diego. Tranquilo, jeje.

diego blasio dijo...

(suspiro) :/

fanney dijo...

COMO QUE HARTAS, EH DIEGO

Anónimo dijo...

concuerdo con fanny, hartas diego.

diego blasio dijo...

Oigan FANNY Y ANONIMO, se puede saber porque causa motivo razon o circunstancia estan insinuando eso sobre mi cuando dijeron YA HARTAS? ):I

fanney dijo...

Justo eso Diego. Hartas con tus quejitas y comentarios. Mejor aporta. Ser princesa es mucho más que tener un príncipe en la historia. Por lo que si está en una "CORTE REAL" o no, es lo de menos. Saludos.