miércoles, 20 de junio de 2012

Trailer latino de Monsters University

8 comentarios:

Andres dijo...

Y otra vez a disney latino le falta el respeto a su publico, cambiando de voces a tan emblemáticos personajes ):

diego blasio dijo...

eso de dobblaje no tiene importancia

Anónimo dijo...

No tendria importancia si fuera una pelicula comun y corriente! pero ya que crecimos oyendo las voces latinas de mike y sully no es justo que las cambien asii! Con esas voces latinas, Monsters university simplemente no sera Monsters University...

diego blasio dijo...

(suspiro) muy bien, si eso dices, aunque perdon por ofenderte

Anónimo dijo...

Estas voces han de ser las provisionales para el trailer. Seguramente regresaran Andres Bustamante y Victor Trujillo.

Gerardo Garza dijo...

:( que feo eso de las voces

jimboLA dijo...

Diego! Yo si creo que tienes que seguir arriesgando todo por el sueño. Yo lo he hecho. Y muchísiisisimas veces no me ha salido bien. Y me llevó a Ugly Betty. La gran mayoría de las veces los planes locos no salen (y duele mucho cuando eso pasa). Yo lo intenté una y otra y otra y otra y otra y otra vez (desde intentar entrar a Disney México mandar muchísimas cartas, ir a buscar a Don Hahn)...

Y claro que hubo un momento en el que me quise rendir... y que dije que era imposible... Y por alguna razón me dije que sólo lo volvería a intenter una vez más... y que me sale. Y gracias a esa vez ahorita tengo un lugar en Disney/ABC (y desde mi cubículo puedo ver el edificio de Animation...) Ya sé que suena muuuuy loco, optimista, y nada objetivo. Pero no dejes de intentarlo Diego.

diego blasio dijo...

pero.... yo creo que en asistir esos eventos ya seran imposible por que con eso mis padres ya se rehusaran en ayudarme para volver ya que me dijo mi mama que me concentrara en la universidad para luego en uno de los semestres ir alla, y la verdad no se si mis otros parientes me ayudarian (y creo que en especial tu ya que trabajas ahi) en otras palabras, como animo, estoy tratando de hacer en estos dias cortos animados (e incluso tengo otras ideas para historias animadas), :/ y como john lasseter dijo: "las herramientas no hacen buenas peliculas, es lo que haces con las herramientas, haciendo una gran historia y entreteniendo a la audiencia, eso te hara ganar una nominacion", y dejame decirte que mis amigos y yo estamos haciendo aun un cortometraje basado en un chiste en animacion 2d (despues de todo los artistas rompen las reglas)