sábado, 23 de junio de 2012

"Valiente" se estrena con éxito en Estados Unidos

El día de ayer Valiente, el primer cuento de hadas de Pixar y Disney se estreno con éxito en taquilla, acumulando 25 millones de dolares, según estimaciones, y probablemente su recaudación de fin de semana quede en 70 millones de dolares, aproximadamente. El filme dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman también se estreno en Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Ucrania, Canadá, Indonesia, Taiwan e Italia. A Argentina, Chile y Paraguay llega el 12 de Julio y en México la tendremos el 20 de Julio.

4 comentarios:

diego blasio dijo...

ojala muy pronto john lasseter reciba mi otra carta que lo envie desde aqui el dia de ayer (ya que me pudo responder por segunda vez hace muchos dias antes de los dias de mi tercer viaje)

diego blasio dijo...

oye, herron, tu donde lo viste? (se supone que todavia no se estrena en mexico)

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula!!! el final es epicoo!!!!!!! y esta mejor en ingles..

Anónimo dijo...

En Estados Unidos ya se estrenó y en muchos cines (Sobre todo cerca de la frontera) se puede ver en Español Latino. La película me encantó. Excelente doblaje. Irasema Terrazas se lució de nuevo! (Esta vez como la Reina Elinor, madre de Merida.