miércoles, 6 de junio de 2012

Trailer de "Ralph el demoledor"

21 comentarios:

Gerardo dijo...

Aunque a mi en general no me gustan tanto los videojuegos, con este trailer ya me emocione un chorro por la peli!!! Se ve que estara padrisima!

Fatima Tovar dijo...

se ve interesante je y graciosa x3 SEGURO QUE LA VERE se antoja con el trailer :3

diego blasio dijo...

una pregunta, eso de arena del df con respecto a disney sobre hielo, se refieren LA ARENA COLISEO?

jimboLA dijo...

Diego, Diego, Diego, Diego:

¿Ya checaste cómo va a estar el movimiento de California Adventure ahora que te vas allá????

El miércoles 13 de Junio por la noche es la gran inauguración a los medios (y se va a poder ver por internet), el jueves 14 VA A ESTAR CERRADO! Y el viernes 15 es la inauguración para el público en general.

Checa la página de Disneyland para que armes muy bien tu plan.

http://disneyland.disney.go.com/calendar/

Muchísima suerte y ahi me cuentas cómo te fue!!!!

diego blasio dijo...

(suspiro) A QUE TE REFIERES INAUGURACION DE LOS HECHOS? obviamente me voy el 13 hacia alla, despues el 14 voy al parque para checar en que parte sera exactamente las organizaciones antes del 15

diego blasio dijo...

o quiero decir de los medios, a que te refieres? porque mi mama ya compro los boletos para la partida desde el 13 hasta 18 y ya no se cambia, ¿LO QUE ME DAS NO ES MALA NOTICIA VERDAD?

jimboLA dijo...

Diego,

Métete a la página de Disneyland y el blog de Disney Parks para que veas cómo va a estar lo de la inauguración. El día 13 en la noche va a ser la "Gran Inauguración" (y hasta se va a transmitir por internet). El día 14 el parque va a estar cerrado!

El día 13, llegando, tienen que ir al parque porque el 14 no van a poder porque estará cerrado. Y el día 15 será el primer día en el que Carsland esté abierto al público en general.

http://disneyland.disney.go.com/calendar/#/default/2012/06

gigidisney dijo...

hola diego no no estan hablando de la arena coliceo estan hablando de la arena ciudad de mexico que es un nuevo establecimiento que esta por ascaposalco en la ave. de las granjas las funciones enpiezan en julio busca en internet la pagina de arena ciudad de mexico para mas informacion

gigidisney dijo...

hola jimboLA como estas que novedades sobre disney nos puedes contar ya estas de vacaciones espero que las difrutes mucho oye no sabes cuando empiezan agrabar la pelicula malefica a mediados o a finales de junio porfa me podrias decir gracias

diego blasio dijo...

pero espera espera jim, pero supongo que que no forzosamente tengo que llegar al parque el dia de mi llegada verdad?, digo........... supongo que lo mismo paso con toy story mania ya que su dia de inauguracion al publico fue el 17 de junio, que no esta bien que llegue el 15 temprano antes de que se aumentaria el publico?, obviamnete cuando dices inauguracion quieres decir que es un evento cuando la gente esta en la entrada esperando a que sea el momento de que lo abran como por ejemplo en el evento de toy story mania verdad? ó_ò DIME LA RAZON Y VERDAD

diego blasio dijo...

RAPIDO JIM EXPLICAME ANTES DEL DIA DE MI PARTIDA

jimboLA dijo...

Diego:

El calendario que está en la página de Disneyland dice que mañana, 13 de Junio, el parque SI va a estar abierto al público en general (todo menos la sección de Carsland) y a las 8 de la noche de Los Ángeles, del mismo día miércoles 13, es la "Gran Apertura" de Carsland. Y es el evento al que van a ir todos los invitados especiales. Pero el parque va a estar abierto y tienes que buscar una manera para ver cómo acercarte al lugar por donde entran los invitados de Carsland.

El día 14 el parque va a estar cerrado y el día 15 va a ser la inauguración (que es lo que tú dices: un evento cuando la gente esta en la entrada esperando a que sea el momento de que lo abran como toy story mania)

Según entiendo, el principal objetivo de tu viaje es ir a ver a John Lasseter, no ir de viaje. Lo que YO haría sería es si puedes, ve el mismo día 13 (o sea, el día en el que llegas a Los Ángeles) para que aumentes tu chance de ver a John Lasseter (a ver si éste día puedes encontrar a tu amigo cast member que está en la parte de Animation para que te ayude o te de tips). El viernes 15 el parque lo abren a las 9 de la mañana.

Contéstame rápido si me entendiste porque casi casi me tengo que ir.

diego blasio dijo...

bueno si obviamente ese es el motivo, en ver a john lasseter, solamente que en el dia de evento de apertura de toy story mania (que fue el dia 17 de junio) aparecio john lasseter, y por eso posteriormente tuve la idea en ir a la apertura de cars land el dia 15, pero en fin ya veo la informacion de lo privado y publico en la inauguracion que me das, gracias

jimboLA dijo...

yo te recomiendo que vayas los dos días, el 13 y el 15.
mucha suerte!

y cuentas cómo te fue!

Gerardo dijo...

Diego, de lo que he oido, el 14 estara abierto solo para la prensa. (A un amigo le toca ir!!! Muero de envidia! jaja) Sin embargo, ponte trucha, el 15 tengo entendido que sera la re-dedicacion del parque, y probablemente Lasseter estara ahi, porque parece que habra una pequena ceremonia.

Mucho ojo, porque somos muchos los fans de Disney aqui en California (y muchos tenemos el pase anual). Aunque yo no tengo planeado ir, parece que gente estara haciendo fila desde el dia anterior (el 14) para la apertura del 15... hasta abriran los estacionamientos y todo.

Mucha, mucha suerte! Espero que si lo conozcas! :) Y disfruta de Carsland! Yo no ire hasta dentro de unas semanas :)

Gerardo dijo...

Por cierto, ponte atento a la pagina de miceage.com, y los foros (micechat.com)... te enteras de mucho ahi! :)

diego blasio dijo...

lo malo es que mi mama se enojo al saber lo del 13 debido a que sera complicado y mi vuelo empieza desde 3 pm hasta 4 pm a tijuana, y desde ahi nos tomariamos un tren bala o como se llame hacia a anaheim, y lo peor de todo es que no es un hotel disney en donde vamos a hospedarnos, y ella habia conseguido dinero para tres dias en los parques (14-16 de junio) a menos que vaya el 13 por informacion al guardia unicamente (suspiro, en fin, aun por mi mente deseenme suerte)

diego blasio dijo...

lo malo es que mi mama se enojo al saber lo del 13 debido a que sera complicado y mi vuelo empieza desde 3 pm hasta 4 pm a tijuana, y desde ahi nos tomariamos un tren bala o como se llame hacia a anaheim, y lo peor de todo es que no es un hotel disney en donde vamos a hospedarnos, y ella habia conseguido dinero para tres dias en los parques (14-16 de junio) a menos que vaya el 13 por informacion al guardia unicamente (suspiro, en fin, aun por mi mente deseenme suerte)

Gerardo dijo...

Diego, creo que ya mejor no te preocupes por el 13, no creo que vayas a llegar hasta muy noche. Yo vivo en Tijuana, si llegas a las 4 pm, y enseguida te vas para cruzar a San Diego, por lo menos haras como 2 horas (a menos que cruces a pie, eso te toma como 1 hora o menos). Despues tienes que llegar a la estacion de Amtrak (el tren) que esta como a 20 minutos de la linea, y el tren (Amtrak) te toma como un poco mas de una hora para llegar a Anaheim. En el mejor de los casos, llegarias a Anaheim como a las 7:30-8:00 PM, y el parque cierra a las 9 (y la alfombra roja empieza a las 6 PM, y no sabemos a que horas pase Lasseter). A menos que consigas que tu amigo te meta al party, la veo dificil que llegues. Asi que talvez seria mejor ponerte trucha para el 15!

No te preocupes que no sea un hotel de Disney, de hecho creo que a veces te dan los "Magic Morning Hours" para esos tambien (Cuando estan como "Good Neighbour Hotel"... y estan muy decentes tambien (yo no me he quedado en un hotel de Disney desde hace mas de 15 anios... estan bien caros!)

Aqui te dejo tambien una pagina para que veas mas o menos como estaran los eventos.


http://www.mouseplanet.com/10002/Disneyland_Resort_Update

Cualquier otra duda preguntame!

Y diviertete!

Gerardo dijo...

Espero te este llendo bien Diego, aqui un poco de info del Disney Parks Blog,

http://disneyparks.disney.go.com/blog/2012/06/for-your-information-guests-planning-to-visit-disney-california-adventure-park-when-it-opens-on-june-15/

alexdfsur dijo...

Muy buenas recomendaciones Gerardo!

La verdad yo creo que si Diego se pone las pilas el viernes, tiene muchas posibilidades de conocer a John.