miércoles, 6 de junio de 2012

"Maléfica" ya tiene a su príncipe adversario

El joven actor Brenton Thwaites es el elegido para interpretar al Príncipe Felipe en "Maléfica", dirigida por Robert Stromberg (Alicia en el País de las Maravillas) y producida por Don Hahn (La Bella y la Bestia, El Rey León) para Disney, con un libreto de Linda Woolverton (La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas). El elenco encabezado por Angelina Jolie y Elle Fanning, es completado por Juno Temple, Imelda Staunton y Lesley Manville como las tres hadas, Sharito Copley como el Rey y Miranda Richardson como la Reina, que en esta historia están emparentados con las hadas y en guerra con ellas.

9 comentarios:

Gerardo dijo...

:)))))) :D

fernando dijo...

jajajajaja

yo pensé lo mismo Gerardo

gigidisney dijo...

hola fernado y gerardo se puede saber de que hablan porfa no entendi nada se estan burlando o que digo es pregunta no les gusto el principe ha mi no me paresio muy guapo pero lo que me interesaba era que hubiera un principe porque si no habia principe no habia drago y la verdad es que es una de las partes digo aparte de otras que mas me intersaba ver espero que haya buenos efectos especiales pero me parece que si porque el director era noseque visual de alicia y avatar me parece asi que lo mas seguro es que los efectos especiales este super espero mucho la convercion de malefica en el dragon espero que me puedan esplicar lo que pusieron porfa

Gerardo dijo...

que si no me gusto?? ME FASCINO!!! jaja... por eso mis sonrisas :)

Esta bastante guapo :D

alexdfsur dijo...

obviamente Gerardo y Fernando son gays y les pareció muy guapo el príncipe.

Comunicador dijo...

Que fuera de lugar el comentario anterior, ¿cuál es el problema con la orientación sexual?, al contrario, ¡Bravo! por la libertad de expresión, por que un chamo pueda expresar que otro le parece guapo.

Si de Disney hablamos, justamente esa es la esencia de su magia: la realización de lso sueños, la superación barreras la evolución hacia lo positivo.

alexdfsur dijo...

Comunicador, no me estoy ni burlando ni nada de Gerardo y Fernando. No traigo nada en contra de la orientación sexual de nadie. Te lo juro. Trabajo en Televisa y aquí tengo muchos amigos/compañeros gays.
Por los comentarios que Fernando y Gerardo hicieron, no dejaron nada a la imaginación. Dejaron muy en claro que les atrajo el chavito que va a actuar de príncipe. Y luego Fernando pone un "Me Fascinó".

Lo único que dije fue que obviamente son gays y que les pareció muy guapo el actor. Nada más. Creo no haberlo dicho en tono de burla ni mucho menos; pero si así fue como se entendió pido una disculpa.

La Gigi estuvo medio despistada un segundo. y no pensé en otra manera de decírselo bien.

Claro que bravo por la libertad de expresión! Porque además sé que para un homosexual todo es muy difícil. El año pasado me fui de vacaciones con mi novia a Orlando. Y en la fila de Los Piratas del Caribe mi novia y yo nos estuvimos besando y abrazando. Como a tres lugares de nosotors había una pareja de jóvenes homosexuales (de unos 22 años) que apenas y se agarraron la mano y una señora (que para el colmo tenía que ser Latina (digo para el colmo por que sé que no todos los latinos somos así, pero por culpa de uno pagamos todos)) la señora latina (que era de Venezuela (ésto lo dijo ella)) se puso a gritarles en español jotos, p*tos, maricones, asquerosos, pervertidos. Y logró que muchas personas en la fila les gritaran cosas y una de éstas mujeres fue por seguridad y los sacaron de la fila de la atracción! Apenas y se agarraron de la mano!!! Mientras que a mi novia y a mi nadie nos dijo nunca nada (el único comentario que recibimos fue cuando en algún momento puse mi mano sobre su pompa izquierda y se la apreté y unos adolescentes calenturientos me hicieron la seña de pulgares arriba).

Claro que sé que es injusto y no puedo nisiquiera comenzar a pensar en lo horrible que ha de ser que no le puedas agarrarle la mano (deja tú besársela) a la persona a la que quieres en público.

En serio que mi comentario no fue con afán de insultar a nadie.

Ahora, que si hubieran puesto una foto de Angelina Jolie en una posición sexy y yo hubiera comentado algo así como "wow, qué rico..." No me enojaría que alguien me pusiera que soy un heterosexual calenturiento. Porque sé que eso no me haría ni pervertido ni menos que nadie.

Fernando, Gerardo, Comunicador, les pido una disculpa.

Gerardo dijo...

alexdfsur, no te preocupes! Yo no lo habia interpretado como ofensivo (si entendi que era tu respuesta a gigi :P)

Y muchas gracias por tu post... me da, mucho, mucho gusto que pienses asi :)

diego blasio dijo...

debi imaginarlo, gigi :/