martes, 5 de junio de 2012

Llega a México "Disney On Ice, Sueños y Aventuras"

A partir del 10 de Julio y hasta el 22 la Arena Ciudad de Mexico se llena de magia con el espectaculo "Disney On Ice, Sueños y Aventuras". El espectaculo que recrea las historias de Rapunzel, Cenicienta, Tiana cuenta ademas con la aparicion de todas las princesas favoritas de chicos y grandes, acompaniadas de sus valientes principes. Por primera vez la nueva princesa, Rapunzel, patina en nuestro país y en el mágico clímax del show se eleva por los aires utilizando su cabellera mágica. Trasladate al reino de Corona, a los pantanos de Nueva Orleans y al pequeño y romántico reino de Cenicienta. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa foto. ¿Por qué Pocahontas la mayoría de las veces se queda por fuera?; si en la vida real se casó con John Rolfe (y Disney lo precisa en Pocanontas II al menos como enamorados) ¿por qué no terminan de poner a Rolfe como pareja de Pocahontas?, es más: a ella con su vestido de Princesa.

Otra duda: ¿será que uno de los osos de Valiente es un Príncipe?Mérida necesita un Príncipe...

Anónimo dijo...

Esta vez te fallo ya que tu auguriabas que vendria treasure trove y no dare to dream a mexico,la verdad es una lastima que no vaya a venir treasure trove por que es mas disney trae mas cuentos y muchos mas personajes pero en fin dare to dream pss no esta mal sobre todo que ami me gusta mucho la pelicula de la princesa y el sapo y este show trae una buena parte de ella,ademas que volvemos a riel de que mexico es el primer pais de habla hispana que alberga los disney on ice mas nuevos y no reciclados como treasure trove,espero que mas adelante lo traigan o que disney on ice nos visite mas de una vez por haora a esperar dare to dream que pss promete.

Anónimo dijo...

Oye si, falta Pocahontas, ya es hora de que la promocionen con su vestido de Princesa, en Disneystore.com venden los vestidos de las princesas aparte y los de Pocahontas son los de la segunda película:

http://www.disneystore.com/disney-store-official-site-for-disney-merchandise-pocahontas-wardrobe-and-friends-set-6-pc/mp/1277464/1000259/?D=pocahontas&Nr=pPublished%3A1&Ntk=All_Shopping&Nu=pProductID&Ntt=pocahontas&Dr=pPublished%3A1&Ntx=mode+matchallpartial