sábado, 16 de junio de 2012

Imagenes promocionales de "Ralph, El Demoledor"




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, tengo imagenes de la Sargento del juego Hero Duty y algunas otras de la pequeña de Sugar Rush que está encima de Ralph en la primera imagen.

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

JIM y otros amigos mios

dos cosas que quiero decirles ya que estoy de vuelta

1-me diverti el 16 de junio las atracciones de cars
2- ME ARREPIENTO POR HABER PLANEADO EL VIAJE -_-

jimboLA dijo...

Hola Diego!!!!!

¿Por qué te arrepientes?

diego blasio dijo...

bueno, en mi fondo (aun) ........... bueno supongo que tu has visto ratatoulle, ya que como tu recuerdas en una parte cuando Skinner captura a Remy y lo pone enjaulado en la cajuela del coche, se ve posteriormente a remysolitario, deprimido, sin esperanza y con corazon roto (especialmente desilusionado y con nadie mas que con su figmento de Gusteu) y ahora me parezco a ese personaje profundamente en estos instantes, supongo que sabes a que me refiero, no es asi, jim? (:,(

jimboLA dijo...

Sí. Pero recuerda que ese momento no dura para siempre. Remy logra salir de él. Y creo que si fueras Remy, más que estar en ese momento, estarías casi al inicio de la película, justo cuando estás solito en la alcantarilla y cuando se te aparece Gusteau por primera vez. ¿Y recuerdas qué fue lo que Gusteau le dice a Remy en ese momento? "si te concentras en lo que dejaste atrás nunca vas a ser capaz de ver lo que tienes frente a ti."

¿Y también recuerdas algo que Merlín le dijo a Grillo? Una vez que caes y tocas fondo, lo único que puedes hacer es ir para arriba.

Y como tú te sientes ahorita yo me he sentido un montón de veces. En el 2001 (justo cuando iba a ser el estreno de Atlantis) igualito que tú me fui a buscar a Don Hahn (viaje en el que me gasté TODOS mis ahorros). Y pues no salió como yo me lo imaginaba (logré hablar con él, pero me acabó diciendo que no había manera en la que me pudiera ayudar). Yo como soy escritor, por situaciones de derechos de autor, en Disney no reciben nada que ellos no hayan solicitado. así que tengo (no te miento) 16 cartas de rechazo de Disney. (y no tienes una idea de la cantidad de veces que escribí y mandé cartas a Disney (y muchas de esas las dejé en seguridad en las oficinas de Burbank y en los estudios de animación de Orlando (justo cuando estaban haciendo Lilo & Stitch).

Pero cómo estuvo todo? Al menos lo pudiste ver de lejos? O saludarlo?

diego blasio dijo...

ninguno, ya que acabe con frustracion interno despues de que nadie me quiso ayudar y me habian dicho que john se fue desde el otro dia me pidieron amablemente que me saldria de los parques disney hasta el sig dia

jimboLA dijo...

Pero cómo estuvo? qué día fuiste al parque? el 15 ó el 16???? y quién no te quiso ayudar y por qué te pidieron que te fueras?

diego blasio dijo...

fui el 15 y 16, pero el 15 fue el peor de mi vida ( yo lo considero ) y aqui van las razones:

-fue un camino muy largo ya que estaba hospedado en un hotel que no estaba tan cerca de disney como lo esperaba, y en esos momentos pense "esto es por culpa de mi mama" ya que ella se rehuso en que nos despertariamos a las 3 am debido a su miedo y advertencia de que aparecieran personas sin casas y corriera un peligro, asi que me desperte a las 6 y yo crei que el parque se abriria a las 10 am y me costo como dos horas en llegar alli caminando
- cuando llegue al parque habia injustamente mucha gente se tenia que hacer una gran fila segun las personas que trabajaban ahi y con señales, y cuando trate de explicarles sobre mi sueño se rehusaron en ayudarme y que yo entrara en las primeras filas
- cuando entre al parque me di cuenta que no abrieron cars land como me lo imaginaba, asi que tuve que preguntar a cada trabajador que en donde estaba JOHN LASSETER, unos me dijeron que merodeaba en cualquier parte del parque, y otros me decian que se habia ido antes del evento, frustrado llegue a la parte donde estaba cerca de la entrada del museo de animation, finalmente unos guardia me respondieron que èl ya se habia ido del parque y se dieron cuenta que yo estaba frustrado y deprimido, entonces por eso me pidieron que me marchara de los parques hastA Que me tranquilizara para el sig dia (:(
-

jimboLA dijo...

Diego, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y no dejar que ésto te haga sentir mal para siempre. Recuerda que:

-Desde que planeaste el viaje sabías que ésto era una apuesta; ibas a la aventura y sabías que existía la posibilidad de verlo, pero que también existía la posibilidad de no verlo.

-No le eches la culpa de nada a tu mamá. Piensa todo lo que tuvo que hacer para llevarte. Y Los Ángeles si es muy peligroso para andar a pie en la noche en la calle (créemelo, yo vivo aquí. Imagínate, me siento mucho más seguro caminando en Reforma, Insurgentes o el Zócalo del DF, en la noche, que ahí en Anaheim o Los Ángeles).

-En un evento de éstos hay muchisísisisisisima gente. (la gente comenzó a acampar fuera de Disney California Adventure desde el jueves 14 en la tarde!!! A la próxima tienes que estar al pendiente de la página de internet de Disneyland para que veas todo sobre la organización de los eventos (en ésta ocasión estuvieron pasando tips el día jueves para la gente que iba a asistir el día 15). No puedes volver a asumir nada (como que asumiste que el parque estaría abierto a las 10 de la mañana).

- Tienes que aprender a calmarte y a controlarte. Ya sé que es muy difícil pero ésto es clave! Imagínate lo mal que te vieron los de seguridad como para que te pidieran que te retiraras del parque para que te tranquilizaras! (tuviste suerte de que no te vetaran!!! (les encanta vetar a la gente! Y es una experiencia hoooorrrriiible. Porque primero te llevan a la "cárcel de Disneyland" y después toman todos tus datos (fotografías, huellas digitales, datos de tarjetas de crédito) y te prohiben regresar a los parques y te sacan del parque (y dependiendo del tamaño de la falta que hayas cometido: llaman a la policía de Anaheim). Y si se te ocurre regresar a los parques te acusan de "entrar en propiedad privada" y te mandan directito a la policía (y levantan cargos en tu contra). En ese aspecto los de Disney son muuuuy perros.

-Recuerda que los chavos de las filas que no te ayudaron están haciendo su trabajo (si dejan "colar" a alguien en la fila los despiden. Me consta (mi novia trabaja en "Guest Relations" en Walt Disney World).

Pero de éste viaje ya aprendiste varias cosas y aprendiste de errores que nunca vas a volver a cometer.

No sé si John, o alguien de PIXAR van a ir a México a promover "Brave". Investígalo y lánzate a la rueda de prensa (con la muestra de tu trabajo).

Recuerda que vas empezando y que éste medio no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. ¿Ya estás en la universidad? ¿O apenas vas a entrar???

Tranquilo y no te desanimes (créeme que éste es el truco.) Arriba y adelante.

Lo que hiciste fue una cosa MUY valiente. Casi nadie tiene los pantalones que tú tuviste. Te arriesgaste! A veces se gana, y a veces no. Pero lo hiciste!!!! Y eso ya te separa de LA GRAN MAYORÍA de la gente. Tienes AGALLAS y para estar en éste medio es lo que se necesita. No te preocupes, lo vas a lograr, sólo es cuestión de tiempo.

Jeffrey Katzenberg dice que: "el riesgo más grande que hay en la vida, es el no tomar ningún riesgo". Y tú si tomas riesgos. Y además velo así: ESTUVISTE EN CARS LAND EL FIN DE SEMANA DE SU APERTURA!!!! Piensa cuántos fans de Disney no van a poder ir a Disneyland NI UNA VEZ EN LA VIDA!

Mañana ponte a ver tu película favorita para que te distraigas, pases éste trago amargo y te prepares para lo que viene. (además nunca sabes por dónde te va a llegar. yo busqué entrar a trabajar a Disney Club en TV Azteca y me rechazaron mil veces (al igual que a Plaza Sésamo en Televisa) y cuando menos lo vi venir, tuve la oportunidad de irme con Salma Hayek a Ugly Betty (y si lo piensas bien, de haber entrado a TV Azteca o a Televisa, jamás me habría venido a Disney/ABC (y créeme que en Televisa o en Azteca ahorita sería la persona más infeliz del mundo!)

Ánimo!!!

Gerardo dijo...

jimboLA tiene toda la razon Diego... de todos modos aprovecha que fue una experiencia suave! Yo hubiera querido estar ahi y eso que lo tengo bien cerca (pero por mi tipo de pase y trabajo no pude ir).

Mucho animo!

gigidisney dijo...

hola lo mismo digo diego estas muy joven como para que te desanimes tan pronto sigue adelente y vas ha ver como poco a poco vas ha lograr lo que sueñas te imaginas que disney se hubiera rendido a la primera y valla que lo rechasaro y asta tildaron de loco por querer hacer una pelicula de animacion se rindio verdad que no hay esta blanca nieves y tanbien cuando quiso hacer disneyland cuanto trabajo no le costo conseguir su sueños sigue tus sueños diego

gigidisney dijo...

hola jimboLa como estas que nos platicas de nuevo que novedades hay en disney ya estas de vacaciones una preguntita no sabes cuando enpiezan a filmar malefica osea el dia porque yo se que es en junio pero no han dicho si a mediados o a finales del mes y que has sabido tambien de frozen y otras peliculas en produccion ya saben cual va ha ser la nueva pelicula de animacion o todavia es un misterio porfa platicanos gracias

jimboLA dijo...

Gigi. "Malificent" comenzó a grabarse hace un par de semanas. Disney lanzó una foto de cómo se ve Angelina Jolie de Maléfica. Chécala:

http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/7620/original/angelina-jolie-maleficent.jpg?1340116775

diego blasio dijo...

(suspirando) lo se lo se, y menos mal que las seguridades que yo conoci (ed, vincent y jasmine) me dijeron que seguiria mandando cartas a john lasseter y que ellos vieron la carta que me respondio y con imagenes de pixar con autografos, en otras palabras ...... la universidad que apenas entrare se llama tec milenio (lo que no se es que si uds han oido de èl)

jimboLA dijo...

Tec Milenio? Claro que si! Pertenece al Tec de Monterrey, ¿no? Y si no me equivoco, ellos tienen el programa de Disney donde te pueden mandar como cast member a Walt Disney World!!! Eso está padrísimo, Diego! Podrías irte (creo que sólo piden que el promedio sea arriba de 8!)

Yo soy de la IBERO y tienen el mismo programa. De hecho yo me iba a ir, perooooo de chavito era muy nervioso y me alteraba muy fácil y una vez me pelée con otro compañero y eso impidió que me mandaran a lo de Disney (porque tienes que tener una carta conducta intachable!) Imagínate el coraje que me dio cuando me dijeron que no podía ir (y eso que, no es por presumir, ;) pero mi promedio era muy alto!) Y también me sacaron de Televisa (hice mi servicio social ahi e igual una vez me frustré mucho porque me mandaron a recojer un memorándum a la oficina de un "ejecutivo". y resulta que el ejecutivo no lo había firmado (y sin su sello no podíamos meter a los extras al foro y la grabación llevaba ya dos horas de retraso. que me enojo y que agarro el sello del ejecutivo (quien no estaba en su oficina) y que sello el memo. y total que una cosa llevó a la otra y que acabé peléandome con el asistente del ejecutivo. Seguridad entró a sacarme y me esposaron y toda la onda. jajajaja (y para colmo ese día había perdido una apuesta con un amigo (y la apuesta consistía en que mi novia de ese entonces se ponía la playera que yo traía puesta y yo la que ella traía puesta). Imagínate: me llevaron esposado a seguridad con una camisetita de las chicas superpoderosas, jajajajajaja. (la gente de seguridad de Televisa es MUUUUUUY tonta. pero cuando digo MUUUUY es MUUUUUY. Imagínate cadeneros de antro pero en idiotas y presumidos.) Y pues que me sacan de Televisa (y me vetaron "de por vida", jajajajajaja. En el momento en el que eso pasó no me dio nada de risa, pero ahorita ya me da mucha. jajajaja. Son muy sangrones ahi. (imagínate que hasta casi casi me dijeron que ni podía volver a prender el Canal 2! (cosa que me valio madres, jajaja) Y la verdad no son talentosos, hacen pura porquería (aquí en Disney/ABC me ha tocado conocer y trabajar para gente SUMAMENTE talentosa (hasta conozco a J.J.Abrams!) Y todos ellos muuuuuy buena onda, y en Televisa, los productores de quinta se sienten los más importantes del mundo!) (¿Creerás que luego pasaban por los pasillos y ni te dirigían la mirada, mientras que acá en Disney son los más buena onda!) Marc Cherry (mi jefe en Esposas Desesperadas) nos llevó a todo el equipo de producción de viaje a Nueva York de regalo! Y otra vez corriendo en Disney (con un montón de papeles encima) me caí y quien me ayudó a levantarme fue Glen Slater!!! (y de ahi conocí a Alan Menken!) En Televisa te caes y en lugar de levantarte la misma gente de ahi TE PATEA!!!! (acabé mi servicio social en una compañía de doblaje (que estuvo muchísimo mejor! la gente del doblaje es a todísimo dar! Todos muy buena onda y súper trabajadores)

Obviamente ya aprendí a controlarme y ya nunca me pasa eso.

Te conté todo ésto para que veas que a todos nos pasan cosas difíciles y que lo que tenemos que hacer es aprender de ellas (imagínate si no hubiera aprendido a controlarme en Televisa y en la IBERO. ¿qué tal que me hubiera peleado en Disney y si me sacan de aquí si me dolería en el alma!) Y también aprendes que el truco es aprender que si te caes, lo único que te queda por hacer es levantarte. Y además, tú como animador (que al fin de cuentas los animadores son actores) necesitas experiencias de vida de las que puedas extraer cosas para cuando animes personajes (te puedo apostar a que si ahorita te toca animar un personaje deprimido, triste o frustrado, te va a salir mucho mejor que si lo hubieras tenido que animar hace un par de semanas).

Ánimo, ánimo!!!

P.D. Espero que nadie que trabaje en Televisa lea el blog, jajajaja.

jimboLA dijo...

Y lo bueno fue que no te vetaron de Disney porque ese SÍ QUE HUBIERA SIDO UN PROBLEMA!!

diego blasio dijo...

:/ hmmm... y lo que no se es que si alan menken le gusto el detalle que yo le di de paquete que fue un adorno mexicano de mi cocina

diego blasio dijo...

sabes, jim en ocasiones puedo tambien ver documentales de la animacion

jimboLA dijo...

Diego:

Seguro que a Alan le gustó el regalo (es muy buena onda).

Y los documentales de animación son muy buenos. Y si busca irte a trabajar a Disney con lo de TecMilenio.

gigidisney dijo...

hola jimboLA ya vi la foto esta padrisima me gusto mucho estoy en espera de mas imagenes y del primer tester triller sobre todo de poder ver a malefica convertise en dragon ojala y haya buenos efectos que si son como los de alicia van ha estar padrisimos y de frozen que has sabido estamos en contacto hasta pronto

diego blasio dijo...

y lo bueno es que me entere que en df se exhibira el arte de frankenweenie

MIGUEL dijo...

ME PARECE MUY BIEN ESO DE TOMAR RIESGOS. PERO LA VERDAD ES QUE DEBEN SER MEDIDOS. SE ME HACE TAAAAN FANTASIOSO PRETENDER QUE UN EJECUTIVO DE DISNEY PUEDA SIQUIERA RECORDAR UN ROSTRO ENTRE MILLONES Y QUE A OTRO QUE RECIBE UN REGALO POR MUY BONITO QUE ESTÉ, TENGA TIEMPO SIQUIERA DE ABRIRLO. SIGAN SUS SUEÑOS Y LUCHEN POR ELLOS, Y ARRIESGUEN PERO SEAN A LA VEZ OBJETIVOS.
SI BIEN ES CIERTO, QUE LAS PELICULAS DE DISNEY CONTIENEN MUCHOS MENSAJES IMPORTANTES, NO ES POSIBLE BASAR NUESTRAS VIDAS EN LOS MISMOS, CUANDO ES LA MISMA VIDA QUIEN INSPIRA DICHOS MENSAJES. WAKE UP.

saludos a los únicos tres que comentan en este blog.

diego blasio dijo...

:/ (suspiro) ya se que lo mas importante es que tengo espiritu de los personajes de aventura como por ejemplo walter (los muppets) y remy (ratatouille)

disney fanney dijo...

SI. ESO ES LO BUENO.
LO MALO ES QUE ELLOS SON CARICATURAS Y TÚ UNA PERSONA EN EL MUNDO REAL. WAKE UP NENE.

diego blasio dijo...

hey heyheyheyehyehyeeyheyheeheheheheheheyy, digo digo digo digo ):), en primer lugar los personajes son naturalmente creibles (como dicen los grandes artistas) e incluso dan inspiraciones para hacer grandes historias, y en segundo lugar, los personajes realisticamente si me dan gran espiritu ya que posteriormente me doy cuenta que me parezco a numerosos personajes e incluso como ellos no tomo nada de alcohol n_n

disney fanney dijo...

de acuerdo Diego. Creo que esos personajes son más creíbles que tus frustraciones. Animo, ya madurarás.
saludos

diego blasio dijo...

graaaacias :I