domingo, 24 de junio de 2012

Confirman trama y voces de "Frozen"

Dirigida por Chris Buck (Tarzan, Encantada) y producida por Peter del Vecho (La Princesa y el Sapo, Winnie Pooh) "Frozen", la adaptación de la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, que llega a los cines en Noviembre del 2013 ya tiene trama y elenco de voces confirmados. En "Frozen", una profecía atrapa a un reino en un invierno eterno, así que Anna (Kirsten Bell) se debe unir a Kristoff para encontrar a Elsa, La Reina de las Nieves (Idina Menzel, conocida por su actuación como Nancy Tremaine en Encantada) para poner fin al terrible hechizo. Las canciones compuestas por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, ganadores del Tony enmarcan esta aventura animada en CGI.

21 comentarios:

diego blasio dijo...

hey hey heheheheheeheheheherheheheheeheheheheheyyy ole y oleee digo digo digo digo... QUE NO SE SUPONE QUE ERA ALAN MENKEN Ò_Ò PARA LA MUSICA?

Anónimo dijo...

Hasta donde sabía, Alan Menken estaba en este proyecto ¿qué pasó?

Ismael Hernández dijo...

Pues Menken estaba en "La Reina de las Nieves", ahora que el proyecto se convirtió en Frozen, seguramente el concepto cambio.

diego blasio dijo...

jim acaso tu sabes el motivo?

Gerardo dijo...

Yayyyyy!!!!! Estoy super emocionado por este proyecto ahora.... no sabia de Idina Menzel como la reina! Perfecto!!!! y chicos, no se preocupen, Robert Lopez es un fregon... A Disney por fin se le prendio el foco e hizo lo mismo que hizo hace 25 anios cuando saco del aire a Howard Ashman y Alan Menken.

Para los que no sepan... Howard y Alan se hicieron famosos con un musical que se llama "Little Shop of Horrors" (se las recomiendo mucho... obra y pelicula, son buenisimas). Disney los escogio porque como vio que habian podido hacer un musical tan bueno y exitoso de una trama tan loca y original (el musical trata de una planta carnivora alienigena) iban a funcionar perfecto para hacer un musical estilo "broadway" de su nueva peli, (la sirenita).

Robert Lopez es el hombre que escribio y compuso para "Avenida Q" (que estuvo en Mexico hace un par de anios) y "Book of Mormon", dos de los musicales mas exitosos en broadway en los ultimos anios. No he tenido la fortuna de ver alguno de estos shows, pero simplemente escuchando el soundtrack te das cuenta que los dos son geniales y tienen musica completamente increible, ingeniosa y hermosa. (Escuchenlas en Youtube!).

Me encanta Alan, pero creanme que este es el mejor movimiento que pudo haber hecho Disney para esta pelicula. Estoy super emocionado!!!!

diego blasio dijo...

bueno claro que he escuchado las canciones de la tiendita del horror (en especial la pelicula) y me ha gustado mucho (pero entonces fue decision del estudio que alan menken no estaria, supongo), y tambien he escuchado canciones de robert lopez aunque algunas canciones de avenida q no me agradaban debido al tipo de humor que tiene, pero tambien he oido las de buscando a nemo el musical

Gerardo dijo...

Las canciones de Avenue Q y Book of Mormon si son un poco fuertes debido a la naturaleza del humor de las obras, pero creo que el ingenio es lo que cuenta. Y si, el musical de Nemo tiene canciones muy lindas... un poco sosas pero cuando lo vi si me gusto mucho. :)

diego blasio dijo...

(suspiro) aunque si es una pena que winnie the pooh no recibio una nominacion al oscar y ni siquiera a mejor cancion (EL PONTO) para esos 2 nuevos compositores ya que se supone que esa es la tradicion disney en que las peliculas animadas de disney tienen nomincion principalmente a las mejores cosas musicales (y no entiendo la razon en que nominaron anteriormente nadamas dos canciones) -_-

nosoyfamoso dijo...

Espero algún día poder disfrutar "The Book of Mormon"!

diego blasio dijo...

amm cambiando de tema, GIGI (donde quiera que estes) u otros amigos amm..... como se llama el sitio donde se establecera el disney sobre hielo?

Anónimo dijo...

Lopez es muy bueno (en especial me gusta su trabajo del musical de Nemo. In the Big Blue World ME FASCINA y la escucho cuando quiero ponerme de buenas) pero Alan Menken es MUCHÍSISISISISISMO mejor.

gigidisney dijo...

hola diego el lugar donde se va ha presentar disney sobre hilo es la arena ciudad de méxico no lo confundas con la arena méxico esta en azcapotzalco en la ave grajas 800 serca del metro refineria si no me equivoco buscalo en gogle maps para que te señale la ruta mas comoda desde tu casa asta el centro de espectaculos tambien puedes entrar a la pagina de arena ciudad de méxico para checar los precios de entrada va ha estar casi todo el mes de julio si necesitas mas infomacion escribe aqui gigi

jimboLA dijo...

Hola. Perdón por no meterme antes pero estoy como loco con Criminal Minds...

Alan Menken NUNCA ESTUVO EN LA PELÍCULA DE LA REINA DE LA NIEVE. compuso las canciones para un musical que se iba a montar en Tokyo Disneyland. Pero por costos se detuvo. En algún momento se pensó en usar las canciones para la película peeeroooo las canciones estaban compuestas para una versión apegada al cuento de Andersen y la película tomó otro rumbo... Por cierto, las canciones están preciosas (hay un demo que roló por aquí hace tiempo). Una de las muchas cosas buenas de trabajar en Disney es que uno tiene acceso a ese tipo de cosas ;)

Alan Menken está ahorita en Dreamworks Animation.

Pero con John Lasseter al mando de Animation no hay de qué preocuparse (personas que conozco que están en animation me contaron que las nuevas canciones son más del estilo de la versión de "Buscando a Nemo" de Animal Kingdom.

Oye Diego, ¿cómo sigues?

Y por cierto, antes de que se me olvide, tengo un par de amigos en Maléfica y me contaron que el guión está mucho mejor que el de "Alicia en el país de las maravillas" (que es de la misma escritora: Linda Woolverton). A mucha gente lo que no le gustó tanto de Alicia fue el guión.

Y por cierto, ya vi los primeros 30 minutos de Frankenweenie y están GENIALES!!!! Si el resto de la película está como el inicio, va a ser genial!!! (Es bien tipo los inicios de la carrera de Tim Burton (como Peewee y El Joven Manos de Tijera)

diego blasio dijo...

yo muy bien jim (de salud principalmente), PERO ENTONCES ALAN MENKEN ESTA EN DREAMWORKS ANIMATION O_O ? (supongo que una pelicula animada musical)

gigidisney dijo...

hola jimboLa gracias por la informacion de malefica estoy super interesada en saber todo sobre la pelicula para cuando cres que podamos ver el primer trailer de malefica ojala y sea pronto con respecto a frozen cambiaron por completo el cuento pero en fin ojala y este padre a mi lo que me gustaria ver en disney animation es el lago de los cisnes los cisnes salvajes y el cascanueses tu que posibilidades les ves a esos cuentos

gigidisney dijo...

diego si leiste lo que te puse sobre disney sobre hielo espero que si asta pronto

Gerardo dijo...

Me agradan tus noticias jimbo!! :D

Acabo de ver Wicked el otro dia (el mismo dia que salieron las fotos de promo de Malefica) y me emocione mucho... va a estar muy interesante ver la historia de Malefica :)

jimboLA dijo...

La película de Dreamworks para la que Alan va a componer la música se llama "Lidsville" y está basada en un programa para niños de los años 60. Dicen que las cancinones son sesenteras (bien psicodélicas).

Chéquense el intro del programa original:

http://www.youtube.com/watch?v=btpd8zg5VWA

Pero ésto no quiere decir que Alan no vaya a hacer cosas con Disney. Alan sigue con Disney, en especial con Disney Theatrical (ahorita los Newsies (que está PADRÍSIMA!!!!) está en Broadway. (la verdad, aunque esté caro, vale la pena irse a verla antes de que la quiten!)

Saludos!

(y de las demás historias Gigi, a mi también me gustaría mucho que las hicieran animadas. si me entero de algo te digo!)

Un abrazo!

diego blasio dijo...

entonces me recomiendan la pelicula de newsies?

Tex_McCormick dijo...

Visitad mi blog de Disney: novedadesdisney.blogspot.com :)

gigidisney dijo...

hola jimboLa gracias yo tambien espero que las hagan se me figura que malefica va ha estar super oye y todavia no se sabe nada de sofia the first porque lo que estoy viendo de los enanos de blancanieves no me esta gustando nada los cambiaron por completo no se parecen en nada a los originales ojala y recapaciten y los pongan como son