jueves, 30 de diciembre de 2010

Winnie Pooh, listo para estrenarse

El largometraje animado numero cincuenta y uno de los estudios de animación de Walt Disney, ya esta listo para estrenarse. No queda una sola oficina, salvo mercadotecnia, en todo el edificio de Burbank, dedicándose a Winnie Pooh. Todo el equipo que trabajo en el filme se ha integrado a El Rey de los Elfos, a otro proyecto 2D aun sin titulo confirmado o se han marchado a otros estudios a trabajar. Con un estilo visual que no solo es fiel a los cortos originales sino que busca reinventar ciertos aspectos del mundo de Milne, como un Bosque de los Cien Acres mas británico y un Christopher Robin con apariencia mas humana, el filme se estrena a finales de Abril en México, aunque a Estados Unidos llegara hasta Julio. El filme, dirigido por Stephen Anderson y Don Hall, es el segundo hecho por el estudio desde que se reabrio el departamento de animación tradicional en 2007.

15 comentarios:

DAMS199620 dijo...

Wow! pues quer rapido no?
esta pelicula promete!
pero por que se estrenara tan tarde en U.S.A.?

Madre gothel dijo...

La pelicula se estrenará en U.S.A. el 15 de Julio ya que en esas fechas no hay estrenos fuertes de Disney, en México sale el 29 de Abril de 2011, con Danna Paola cantando el tema principal.

Anónimo dijo...

Naveen es cierto que se cambio el título de King of the Elves a Fury of the Elves????? Lo leí en Wikipedia.

Ismael Hernández dijo...

Wikipedia = Probablemente cierto, probablemente no. No es una fuente confiable.

Madre gothel dijo...

Naveen y la serie animada de La Princesa y el Sapo, cuando estrenará o de que tratará??????????????

Ismael Hernández dijo...

No hay informacion sobre eso todavia.

Anónimo dijo...

Cuando habra otro trailer de winnie pooh?

Anónimo dijo...

que extraño 1 amigo me envio el trailer de winnie pooh en español latino y la voz de pooh era de humberto velez y decia winnie pooh no tenia el the, y decia estrena en mexico el 25 de marzo de 2011?????????????????????????????????????????????????????????????

Ismael Hernández dijo...

De hecho es Winnie Pooh. Ese es el titulo (y es logico) para Latinoamerica.

Madre gothel dijo...

Naveen no saldrá un nuevo trailer de Winnie Pooh????? Cuando??? o Nos van a aplicar la misma estrategia de marketing de Enredados?????????

Ismael Hernández dijo...

Probablemente si, pero no todavia.

Ademas esta pelicula no necesita mucha promocion. Se vende sola.

Jared Marin Rodriguez dijo...

hola lindo blog esta muy diver q se merece un 10 .. pasate al mio porfas www.100amigosporelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ismael, tu que sabes todo, dime cuando zale el trailer en español latino de winnie? por cierto veo que has mejorado el blo felicitaciones!

Mr'O! dijo...

Buen punto, se vende sola la película, por lo menos tienen 2 fines de semana seguros; pero por que la decisión de estrenarse hasta julio en U.S.A? y aquí en México 11 semanas antes?(mejor, pero xq!!? )

Ismael Hernández dijo...

Cuestion de calendario de estrenos!

Alla verano es una fecha fuerte, aqui cerca de Semana Santa le ira mucho mejor...ademas que todos asocian Pooh con Primavera. No se. Pero por nosotros mejor...