martes, 14 de diciembre de 2010

Rapunzel con dos nominaciones en los Golden Globe

Los reconocidos Golden Globe Awards, que para muchos son la mejor forma de predecir los ganadores del Oscar, han dado dos nominaciones a "Enredados", la versión que Walt Disney Animation Studios ha hecho del cuento clásico Rapunzel. Compite contra su prima Toy Story 3 en la categoría de Mejor Película Animada y también por Mejor Canción Original con "I See The Light", el dueto de la iconica escena de las linternas, donde Rapunzel y Flynn descubren que están enamorados uno del otro. Casualmente, estas son las dos categorías por las que Disney apuesta para una nominación en los Oscar y lo mas lógico es que las obtendrá.

6 comentarios:

nestor dijo...

Naveen O Alguien Que Sepa ¡Que Ha Sucedido Con Su Ascenso A Princesa? ¡Cuando La Veremos Con Las Otras 9 Oficiales?

Jaime dijo...

porque demonios no nominaron Mother Knows Best!!!

berenice dijo...

Mother knows best no puede ser electa porque Dinsey solo mandó I see the light a las nominaciones para que asi no se repartan los votos como con encantada y la princesa y el sapo

Anónimo dijo...

Me gusta el cereal!

Anónimo dijo...

otro loco más q dice q le gusta una comida! pues yo al cereal lo aborresco, xq no tiene nada q ver con el tema, vé a un blog d comida y deja d hacer comedia barata!

Unknown dijo...

Hola, pues yo apenas vi enredados el dia de ayer y si me permiten dare mi opinion sobre ella: Me gusto muchisimo, creo que en definitiva es uno de los nuevos clasicos de disney, claro, si prosiguen creando cuentos de hadas/historias epicas como las de los años 90. En mi opinion esta realmente no se puede comparar con peliculas como La Bella y la Bestia, El rey Leon o las primeras del Disney Reinassance. Por que? porque simplemente aquellas historias tenian un algo que las hacia de culto. A pesar de que la historia de enredados es muy buena y 100% disfrutable, realmente me da la sensacion de que es una historia tipo dreamworks a la Shrek y para mi, las historias tipo la bella y la bestia son las que tienen un verdadero encanto. En cuanto a las voces... Aunque se satanizaron las elecciones antes de estrenarse la pelicula aqui en Mexico, en el caso de Dana Paola creo que fue una sorpresa, para mi lo hizo muy bien (como un verdadero artista de doblaje) y Chayanne, aunq es un gran artista y yo en lo personal lo admiro siento que no fue acertado como Flynn, tal vez solo la parte del canto del personaje, pero ya la parte hablada como que no me gusto (tenia un cierto acento boricua que era detectable a la primera) y ademas siempre tenia el feeling de que la pareja de Chayanne y Dana... algo creepy (como el papa saliendo con la hija), la verdad. Pero bueno, yo le daria un 9/10. Deben verla? La respuesta es si. Debe considerarse mejor a los clasicos de disney? No lo creo en verdad, pero repito: si con esta pelicula inicia un nuevo renacimiento de disney, pues què bueno, solo esperaria historias clasicas con una calidad impecable en animacion (si es en 2D, mucho mejor). Por cierto, la vi en version normal y realmente no siento que me haya hecho falta verla en 3d.