martes, 28 de diciembre de 2010

Danna Paola se prepara para ser Ariel en el musical Disney "La Sirenita"

Después de haber prestado su voz a la princesa Rapunzel en el doblaje latinoamericano de Enredados, la estrella mexicana, Danna Paola, esta ensayando en estos momentos para el estreno del musical producido por Disney en México "La Sirenita", que se estrenara en Abril y donde ella lleva el papel principal. La actriz y cantante dice sentirse "wow, siempre me ha gustado mucho todo lo de las princesas y eso, va a estar super padre, compren mi disco que también sale en Abril" Feliz día de los Inocentes!

16 comentarios:

Monica dijo...

Se pasaron!!! Me asusté mucho!hahaha muy buena!

Anónimo dijo...

¡Noooooooooo! ¡Que asco! Bueno yo no voy a pagar por ver a esa niñata.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO ES VERDAD ESTO ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES!!!!

Yukito dijo...

Jajajajajajajaja

Gerardo Flores dijo...

Que malos.... me siento patetico... yo me la crei... y ya estaba emocionado!!!! Ya hasta planeando un viaje al DF.... jajajaja

Ismael Hernández dijo...

Es una broma! Jajajaja.

La verdad eso seria una muy mala pasada del destino. Considerando que cantara el tema inicial de Winnie Pooh y hara una voz en el clasico Disney del 2012.

MazzOoO dijo...

Jaja, yo tambien me lo creí, jaja ya sería mucho eso, soportarla aun mas, no, no, no, como que Disney se enamoró de Danna Paola, o mejor dicho Raul se enamoró de Danna. jaja

HopePrincess dijo...

que malo eres Naveen!! ya me habia espantado... si en serio pasa algo asi sera tu culpa por invocarlo haha... ojala que algo malo (pero no tanto) le pase a Danna y no pueda cantar en winnie pooh y en lo que sea que saquen en 2012 ._.

MazzOoO dijo...

Naveen y lo de la serie animada de los personajes de La Princesa y el Sapo es verdad?? o es broma?? Jaja es que yo si quiero verla.

Anónimo dijo...

Aquí en este canal de youtube están las canciones en esp latino de enredados (en alta calidad, sacadas del cd)
http://www.youtube.com/user/vivikadi

Ismael Hernández dijo...

Muy buen comentario.

O Disney se enamoro de Danna Paola o algun ejecutivo de Disney Mexico.

Porque un contrato de tres años con un star talent es algo que no se habia visto nunca antes.

DAMS199620 dijo...

no me parecio gracioso......ella canta muy bien y tambien hizo un trabajo inpecable en enredados
no me gusto que se burlaran de ella

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me la podría creer, jaja muy buena, aunque ojalá que parte de dicha broma se haga realidad, el musical de la sirenita de Broadway en México! :)

Anónimo dijo...

Yo vi en New York la sirenita y me encanto. Lo malo es que fue el año de la crisis y pues la cerraron, pero me gusto mas la sirenita que Poppins o el rey leon!!!!

Sota dijo...

Anonimo, Mary Poppins lleva preparandose años, no creo que la Sirenita venga pronto por que no se ha dicho nada )=.

alexsatelite dijo...

tengo una amiga que trabaja en ocesa teatro, y me dijo que Mary Poppins está en el limbo ahorita porque la gente de Disney Theatrical odió el montaje más reciente de La Bella y la Bestia (además, recordarán que como estuvo en la crisis, no pegó tanto como se esperaba (lo que no quiere decir que fuera un fracaso)) y que además está el tema del dinero, que los musicales de Disney son extremadamente caros...

buena broma Naveen, por un momento me la creí. jejejeje