miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tron va lento

Tron: El Legado, va un poco lento en la taquilla, por lo menos comparado con lo que se esperaba. Hasta hoy lleva solo 50 millones de dolares en Estados Unidos y 73 mundiales, lo cual no seria tan malo si la película no hubiese costado 170 millones de dolares. Habrá que ver que pasa ahora que Los Viajes de Gulliver le quite una buena parte de las pantallas 3D. Parece ser que Disney esta batallando en crear una franquicia nueva del peso de Piratas del Caribe, y los críticos apuntan a que el fallo de Tron es la historia, que parece estar en segundo termino y mal desarrollada, sofocada por la impresionante atmósfera visual del filme. En México se estrena este viernes, en la víspera de Navidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:s ya se especulaba, haber que pasa, pero va bien comparando su presupuesto

esperemos este fin aquí en México!

Anónimo dijo...

me gusta el queso

Anónimo dijo...

METETE EL QUESO EN EL ORTO Y DEJA DE HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta el queso!

Anónimo dijo...

pienso igual q el tercer anónimo!!!!!

Mr'O! dijo...

haha
Le ha ido muchoooo mejor a TANGLED (wow!) que a TRON en taquilla -y en la mayoría de los casos, en crítica también- hasta su primer fin... y eso que se supone que acercándose a fechas navideñas es más propicia la suerte en recaudación en taquilla.
Y eso que ya no le tocó competir directamente con HP7...

RAPUNZEL dijo...

pues esque rapunzel es mucho mejor que tron.


naveen sabes si pronto sacaran algun concept art de brave o algo de brave?

Madre gothel dijo...

Me muero de risa, jaja los que se quejaban de que Rapunzel, estaba orrenda, es porque no han visto a Merida, un amigo mío vio un video de prueba de Merida corriendo por el bosque y esta jorobada, delgadisima, fea y un cabello como ramas de arbol, me prometío que me lo iba a mandar, en cuanto me lo mande lo muestro, y porque no comenta ya Naveen???