lunes, 27 de diciembre de 2010

Tron: El Legado, éxito relativo en México

Tron: El Legado, acumulo entre sus salas 3D y las convencionales, 34 millones de pesos. Sin embargo, por ser fin de semana de Navidad y un filme de tanto presupuesto, se esperaba que rebasara los 50 millones, por lo que parece ser que el publico mexicano, considerado siempre un augurio de la taquilla internacional, por las mismas distribuidoras estadounidenses, tampoco se ha visto muy atraído por la secuela del clásico de culto, a pesar del impacto visual que genera. En Estados Unidos bajo ya dramáticamente al tercer lugar de la taquilla, con apenas 88 millones de dolares recaudados.

9 comentarios:

HopePrincess dijo...

Tanto show y alboroto que hicieron por Tron, en Disney World todo era Tron,Tron y mas Tron, para que al final no le este llendo bien

Naveen de Maldonia dijo...

Ya se veía venir el fracazo de Tron Legacy, lo bueno es que a Rapunzel le esta yendo bien en taquilla.

Anónimo dijo...

VIVA ENREDADOS, VIVA RAPUNZEL, VIVA FLYNN, MUERTE A TRON JAJA

HopePrincess dijo...

xD ame el comentario del anonimo
.... y si, a Rapunzel le esta llendo bastante bien la verdad, ademas faltan muchos paises por estrenarla asi ke aun tiene mucho ke recaudar

Sota dijo...

A mi se me hizo una pelicula increible , la historia las referencias a la primera , lo visual, todo ... ire las´veces que pueda sin duda , es buenisima

Ismael Hernández dijo...

A ver si Disney aprende con esos numeros que es lo que el publico espera de la empresa.

MazzOoO dijo...

Es una pena ya que la película no es mala, la acabo de ver y visualmente es estupenda y los mejores efectos que he visto, el 3D muy logrado, y si en algunas partes un poco flojita pero debo decir que me gusto, pero pues si Enredados me encantó y me da gusto que este teniendo buenos resultados, y coincido con el comentario de Naveen. A ver si estos señores de Disney recapacitan.

José dijo...

La pelicula para mi esta bastante buena, tuve la oportunidad de verla 2 veces y la primera vez la disfrute mucho en 3D ya que si vale la pena.

La historia, personajes y efectos estan correctos en mi opinion. El error gravisimo fue que la estrenaran el 25 de diciembre, yo si tenia muchas ganas de verla pero primero estan las fiestas navideñas con la familia para mi y para muchos.

Muy pocas personas fueron a verla el dia que estreno, por lo tanto no hubo quien la recomendara e hiciera show para que mas la fueran a ver.


Dedusco que ya empezo a subir la venta y fama de la pelicula por ahi despues del 27 de diciembre, pero yo creo que hubo casos que hasta despues del 1 de enero se les antojo ir a verla.

Muy mala fecha para el estreno, si hubiera salido antes de navidad otra cosa hubiera sido.

Unknown dijo...

XD la gente ke no tiene el sentido de cultura informatica obvio no le agrada esta pelicula pero la gente culta en ese campo ha de saber ke es una pelicula super genial XD mejor ke enredados por supuesto pero pues la gente ya no tiene cultura alfin y al cabo la informatica la mecanica la electronica es el futuro que triste que la gente kiera ver a rapunzel mas k al futuro :(