viernes, 3 de diciembre de 2010

Rapunzel podría ser reina este fin de semana

Analistas predicen que Rapunzel quedara en primer lugar de taquilla en su segundo fin de semana, debido a que el pasado incluso rebaso a Harry Potter 7.1 el día Sábado. "Enredados" es una versión moderna del cuento de los Hermanos Grimm, que ha sido recibida por la critica como la mejor película animada del 2010, incluso por encima de Toy Story 3. La taquilla esta siendo favorecedora y los productos todo un éxito, por lo que parece que el publico ha encontrado por fin el nuevo gran clásico Disney que se nos venia prometiendo desde hace mas de una década. En México se estreno también el fin de semana pasado. No te quedes sin verla. En Disney Digital 3D y versión tradicional.

21 comentarios:

RodoA dijo...

Me alegra mucho ver que la película esta funcionando exitosamente, en lo personal se ha convertido en una de mis favoritas.

Anónimo dijo...

Bueno, como gusto personal creo que me gusto mas toy story 3, y eso que amo disney y amo esta pelicula, pero no es tan perfecta como la imagine.

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR PELICULA DE DISNEY.NO HAY OTRA PELICULA COMO TANGLED QUE TENGA TANTA MAGIA Y ENCANTO.ES MUY DIVERTIDA, EMOCIONANTE Y DRAMATICA QUE INCLUSO LLORE MUCHO MAS QUE CON WALL-E. UNA PIEZA DE ARTE.

Anónimo dijo...

Me encanto pero la mejor de Disney, no lo creo, magicas Blncanieves, Pinocho, Cencicienta, Dumbo, 101 Dalmatas, La bella Durmiente, esos si son clasicos, Enredados es un calsico moderno nadamas, Pero espero a Winnie Pooh esa si tiene tinte de clasico aunque no sea todo un exito, el chiste es domostrarlo no el exito de tanquella y marcadotecnia.

Anónimo dijo...

bueno, magicas tambien son la bella y la bestia y todas las de los 90, lo que sucede es que la manera de contar historias cambia con los años

King Of Magic dijo...

Yo si creo, que se puede comparar con los grandes clásicos, es una hermosa película, y sigo considerando que es mejor que Toy Story 3, en Toy Story abusaron de la nostalgia de las películas anteriores, Toy Story 3 es hermosa a su manera, pero Enredados para mi, si es la mejor película de animación del año. Fuerte la competencia este año para los Oscares: Enredados, Toy Story 3, y Entrenando a mi Dragón. Cual ganara???

Gerardo Flores dijo...

Alguien tiene porfavor informacion del Soundtrack En Espanol!!!! (Si... a mi si me gusto el doblaje!)

Siento que se estan vengando de nosotros por criticar antes de saber....

David dijo...

el cd sale (en mexico, no se como sera en otros paises) en febrero con el dvd en combo, no se si en argentina sale por separado como hicieron el año pasado con la princesa y el sapo

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando sale el album de estampas de Enredados de la marca Panini, porque en paises como USA, Canada y Francia ya esta a la venta, tengo entendido que es el mismo album para todo el mundo solo le cambian la traduccion.
Los albumes de Toy Story 3 y Tinkerbell: Hadas al Rescate salieron 1 semana antes del estreno y con el de Enredados aun no hay noticias.
¿Sera que lo cancelaron en Mexico, tal y como paso con el de La Princesa y el Sapo?
Por favor respondame y si alguien ya lo vio en Mexico, digame en donde. Gracias

MOTHER KNOWS BEST dijo...

Le cortaron a Mother Knows Best en español??
No sale la parte de:
"Go ahead, get trampled by a rhino, Go ahead, get mugged and left for death, me I'm just your mother, What do I know?, I've only...."
Y se brincan toda esa parte hasta el próximo "Mother knows best"
Quitaron como 30 segundos

Gerardo Flores dijo...

Gracias David!

Que mal que sale hasta febrero!!!!!

Quisiera que minimo alguien la ponga en Youtube (todo el soundtrack en Frances esta.... y esta increible!)...

MazzOoO dijo...

Oye David en verdad el DVD de Enredados saldrá en Febrero??? de donde sacaste la info??, A mi no me parecio un mal doblaje pero tampoco me parecio un buen doblaje.

David dijo...

no se hagan problema que si en argentina sale en enero yo me encargo de subirlo ;)

Anónimo dijo...

que ridículo y exagerado, Casi NADIE de la crítica la compara con Toy Story 3, todos coinciden q TS3 es la mejor película animada del año, no se xq siempre exagera en sus posts, Tangled es muy buena, si, pero jamás ha estado por ENCIMA de Toy Story 3, en realidad eso es una farsa y no lo digo YO, metanse en Rotten Tomatoes y lean las cr´ticas y se darán cuenta q casi nadie las compara, post exagerado!!! con todo me alegro q este fin de semana este Numero 1 en USA,,,vamos Tangled

Berenice dijo...

Rapunzel no es para nada la mejor película animada del año, antes de ella está la obra de arte Toy Story 3, Como entrenar a tu dragón, la encantadora My dog Tulip, Summer Wars y El ilusionista.

Rapunzel, maravillosa si, pero no la mejor en lo absoluto.

Ismael Hernández dijo...

Ahora resulta que no puedo expresar mi opinión en MI blog.

Que risa...

Anónimo dijo...

El doblaje si me parecio muy bueno la traduccion no fua tan literaria y no se perdio ninguan escencia de los personajes, las caniones son geniales, lo que hizo que la pelicula se fuera los suelos en cuanto al doblaje fueron las voces de Danna Paola y Chayanne, pero hasta eso no lo hicieron tan mal, en especial Danna Paola ni parecia que era ella en unas partes.

Anónimo dijo...

Naveen tiene derecho a poner su opinión, no lo critiquen tanto

Mapache dijo...

¿Será que la WDAS se está recuperando? Espero que sí.

Anónimo dijo...

OBVIO puedes escribir tu OPINIÓN, pero lo q esta escrito en tu post NO lo es, estas afirmando q la crítica la pone por ENCIMA de TS3, no especifícas q tu la concideras así,,,,esa es la diferencia Naveen:

"Enredados" es una versión moderna del cuento de los Hermanos Grimm, que ha sido recibida por la critica como la mejor película animada del 2010, incluso por encima de Toy Story 3.


Saludos

Anónimo dijo...

Pues si he de ser sincera nunca he sido muy fan de la saga de Toy Story. Me crea sentimiento de mi niñez (en especial la tercera) y es muy nostalgico ver como Andy ha crecido como muchos de nosotros, pero hasta ahí. A decir verdad creé más cariño por Enredados.